Deportes

“No subestimen la altura de la CDMX”: ‘Checo’ Pérez alerta a ingleses ante el partido vs. México

alt default
Checo Pérez, piloto de Cadillac.El oriundo de Guadalajara dio algunos detalles de las situaciones que podrían enfrentar en México los jugadores de Inglaterra

El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, aseguró que los ingleses no deben subestimar la altitud de la Ciudad de México ante el partido de la Selección Mexicana contra Inglaterra del próximo domingo 5 de julio.

“Hay que llegar con varios días de anticipación, como una semana antes. Que no subestimen la altura porque realmente puede ser muy difícil respirar”, dijo.

En entrevista previa al Gran Premio de Inglaterra, un reportero de Skysports le preguntó a ‘Checo’ sobre la sensación de la altura en la capital del país; así como del sentir de los jugadores mexicanos antes del encuentro del Mundial


Otras de las preguntas al ‘Checo’ estuvo relacionada con los hoteles “secretos” que hay en la Ciudad de México, pues temen que pase lo mismo que con el equipo de Ecuador, cuando aficionados llegaron hasta donde se hospedaban a dar “serenata” para no dejarlos dormir.

“No, la verdad es que los fans mexicanos son muy buenos y estarán muy felices de hospedarlos. Estamos buscando que los ingleses pasen un buen tiempo en nuestro país. Pero hablo de los fans, no de los futbolistas...”, contestó.

contenido relacionado