Prefiero que los niños coman en vez de los premios Ariel: Damián Alcázar

Damián Alcazar.
El actor es famoso por películas como 'La dictadura perfecta'
Damián Alcazar.
El actor es famoso por películas como 'La dictadura perfecta'

Prefiero que los niños coman en vez de los premios Ariel: Damián Alcázar

Damián Alcazar.El actor es famoso por películas como 'La dictadura perfecta'
Cuartoscuro
2019-05-11 |17:48 Hrs.Actualización17:53 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el actor es uno de los más progresistas de México

El actor Damián Alcázar considera que hay prioridades en México, como atender el problema de la desnutrición, antes que estar pidiendo dinero para hacer premiaciones de cine. 

"La mera verdad yo prefiero que coman bien nuestros niños desnutridos de la sierra de Tapijulapa, en Tabasco, por decir algo, porque hay un montón de gente que no come y prefiero que ese dinero se vaya para allá, en lugar de estar peleando para que me den 10 millones más para hacer mi ceremonia de los Arieles", dijo el actor el viernes, de acuerdo con El Universal.

Además, pidió que dejen trabajar al presidente Andrés Manuel López Obrador en el combate a la pobreza: "Ojalá lo logre, ojalá lo dejen trabajar y dejen de descalificarle, pareciera que quisieran que regresaran los otros". 

Los premios Ariel son un reconocimiento que otorga la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) cada año a lo mejor del cine mexicano. 

Aunque la declaración puede ser muy favorable para algunos, también hay quienes consideran que los programas sociales y los cambios de gobierno no deberían estar peleados necesariamente con el apoyo al cine. 

¿Tú qué opinas?