Xóchitl Gálvez alburea a sus compañeros en plena sesión del Senado

Senadora in fraganti.
La panista fue captada pasando una lista con nombres con doble sentido
Senadora in fraganti.
La panista fue captada pasando una lista con nombres con doble sentido

Xóchitl Gálvez alburea a sus compañeros en plena sesión del Senado

Senadora in fraganti.La panista fue captada pasando una lista con nombres con doble sentido
Notimex
2019-04-02 |22:35 Hrs.Actualización22:35 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque los senadores recibe su sueldo de tus impuestos

La panista Xóchitl Gálvez fue captada este lunes compartiendo y comentando una lista de albures en plena sesión del Senado. 

El diario Reforma captó el momento en que Gálvez se acercó al senador priista Miguel Ángel Osorio Chong y le mostró un papel que tenía escritos nombres con doble sentido, como "Rosa Melcacho", "Aquiles Pico", en otros, además de la frase "Que chinguen a su madre".

Esto ocurrió durante las comparecencias de los nominados por el presidente Andrés Manuel López Obrador para formar parte de la Comisión Reguladora de Energía (CRE). 

En una entrevista con medios, Osorio Chong dijo que Gálvez solo estaba presentando su propia lista para candidatos a la CRE, esto como burla y respuesta a los nominados por el presidente de la República, quien envió a los mismos aspirantes en dos ocasiones.

Este martes, el pleno del Senado de la República avaló la elegibilidad de los doce candidatos propuestos por el Ejecutivo, con 67 votos a favor, 45 en contra y cero abstenciones.

El dictamen correspondiente se ha remitido a la Junta de Coordinación Política y posteriormente se someterá a votación en el pleno de la Cámara Alta para elegir a los cuatro candidatos que ocuparán los cuatro espacios en la CRE.

Con información de El Financiero