#WTF Niños se hincan ante un diputado para agradecerle un donativo

Arrodillados.
Los niños de Jalapa, Tabasco frente al congresista local del PRD
Arrodillados.
Los niños de Jalapa, Tabasco frente al congresista local del PRD

#WTF Niños se hincan ante un diputado para agradecerle un donativo

Arrodillados.Los niños de Jalapa, Tabasco frente al congresista local del PRD
Facebook
2018-03-07 |13:58 Hrs.Actualización14:05 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque los diputados son representantes del pueblo y su obligación es ayudar 

Al diputado local del PRD, José Alfonso Mollinedo Zurita, se le arrodillaron un grupo de alumnos para agradecerle por una donación de dos aires acondicionados, para su escuela primaria Ciro Esteban Pérez Torres localizada en Jalapa, Tabasco.

Los niños sostenían cada uno una hoja que contenía una letra para formar la frase "GRACIAS PEPE".

Los que conformaban la palabra "PEPE" se encontraban arrodillados y los que estaban de pie con la palabra "GRACIAS" se tapaban el rostro por el sol que les pegaba directamente.

El momento fue capturado porque el diputado local visitó la escuela para supervisar trabajos de reconstrucción y dar apoyos, pero de acuerdo con un comunicado el diputado se disculpó por las molestias que causó la foto y dijo que no sabía que los alumnos le iban a agradecer de esa manera y se deslindó del acto, pero no dejó de agradecer el  "amable gesto".

TODO QUEDA EN FAMILIA

El ahora diputado local del PRD, quería competir este julio por la presidencia municipal de Jalapa por el mismo partido, pero la que salió victoriosa como candidata fue su mamá, María de Lourdes Zurita Cortes.

Además, en el mismo puesto de elección popular compite su tía María Eugenia Zurita, pero por el PRI.

Y su hermana Ana Karen Mollinedo Zurita será candidata a diputada local por el PRD para el distrito local XI de Tabasco, que en caso de ganar la elección sería la segunda ocasión que fuera diputada, ya que fue elegida en 2012 para la LXI legislatura local.