VIDEO: Senadora de Morena llama "borrachín" a Calderón y ratas a legisladores

Crítica.
La senadora de Morena no se guardó nada
Crítica.
La senadora de Morena no se guardó nada

VIDEO: Senadora de Morena llama "borrachín" a Calderón y ratas a legisladores

Crítica.La senadora de Morena no se guardó nada
YouTube/Senado de México
2019-03-22 |14:56 Hrs.Actualización14:56 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque estas declaraciones rebaja el nivel del debate en el Senado

A la senadora morenista Jesús Lucía Trasviña Waldenrath no le llegó el memo de la Cuarta Transformación que dice "Abrazos, no balazos".

Este jueves, la senadora por Baja California Sur subió a la tribuna para reprocharle a los legisladores de oposición su actitud en sexenios pasados y de paso criticó a los expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón, así como al exgobernador veracruzano Javier Duarte.

"Estoy en esta tribuna, no con el afán de capturar la atención de las cámaras, estoy en esta tribuna de frente y con la verdad, no como muchos que se paran aquí con un discurso falso que ni lo sienten, pero es un discurso encubridor de sus papis que los protegieron y que los hicieron a algunos senadores o senadoras o diputados federales. A ver, díganme señores, ¿cuándo ustedes reclamaron las acciones delictivas y criminales de Javier Duarte?, ¿cuándo reclamaron al gobierno estúpido de Vicente Fox o las negociaciones del también borrachín de Calderón?, ¿cuándo ustedes lo hicieron?", les reclamó la presidenta de la Comisión de Seguridad Pública en el Senador.

Trasviña Waldenrath aseguró que los senadores que critican al gobierno de Andrés Manuel López Obrador fueron cómplices silenciosos de lo que hoy enfrenta México.

"Ya presenté una iniciativa para que cada uno de ustedes y de nosotros transparente sus bienes desde que los parieron, millonarios, con negocios, cómplices del crimen organizado, tapaderas y todavía vienen a esta tribuna a descalificar al hombre que está salvando a esta patria, y unidos a él, millones de mexicanos, no vamos a permitir descalificaciones porque son unos sinvergüenzas, son cínicos, eso es lo que son, lamento que estén aquí en el Senado con una investidura que no les corresponde, ¡sátrapas, ratas, entrelúcidos y lurios, así se los digo y se los sostengo y no les tengo miedo, cabrones!", puntualizó la senadora de Morena.