VIDEO: Martí Batres invita al #TuppersChallenge en el Senado

El presidente de la Mesa Directiva del Senado mostró su método para llevar comida
El presidente de la Mesa Directiva del Senado mostró su método para llevar comida

VIDEO: Martí Batres invita al #TuppersChallenge en el Senado

El desafío.El presidente de la Mesa Directiva del Senado mostró su método para llevar comida
Twitter/@martibatres
2018-09-10 |18:11 Hrs.Actualización18:11 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque esta austeridad de parte de un servidor público es poco común

Martí Batres Guadarrama, presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, se tomó en serio el tema de la austeridad republicana.

En un video publicado este lunes desde su oficina de la Cámara Alta, el senador de Morena informó que llevará su tupper a su oficina con el fin de no cargarle sus alimentos al Poder Legislativo.

"Este es el tupperware que me ha acompañado durante los últimos años, lo llevo en el coche y desayuno en el automóvil o en la oficina y traigo aquí mis uvas y mis quesadillas, así he trabajado y así le voy a seguir haciendo. En esta primera semana de trabajo formal ya en las sesiones ordinarias del Senado, así es como le he hecho con mis alimentos, al convocar a reuniones de la Mesa Directiva lo hemos hecho sin desayunos, no le he pedido una sola comida al Senado de la República y no lo voy a hacer, si tengo necesidad de ir a un restaurante, pagaré mi comida en el restaurante sin cargársela al Senado, así, de esta manera, cumpliremos con el plan de austeridad, provecho", dijo Martí Batres en un video que subió a su cuenta oficial de Twitter.

La esposa de Batres Guadarrama, Daniela Cordero Arenas, tuiteó que este lunes le mandó a su esposo un termo de Star Wars "para que la fuerza lo acompañe".

Y es que el pasado viernes, Batres aseguró que se cancelaron los desayunos de las reuniones de la Mesa Directiva y que por eso él lleva sus propios alimentos en sus "tuppers". 

El senador le aseguró a El Universal que el viernes llevó arroz con leche y quesadillas hechas con queso oaxaca; sin embargo, horas más tarde su esposa, Daniela Cordero Arenas, lo trolleó en redes y aseguró que Martí todavía no devolvía los refractarios.