VIDEO: Activista enfrenta a diputado de Morena y dice "te voy a romper la madre"

Enfrentamiento.
El diputado de Morena (izquierda) fue encarado por un ciudadano en el Congreso de Nuevo León
Enfrentamiento.
El diputado de Morena (izquierda) fue encarado por un ciudadano en el Congreso de Nuevo León

VIDEO: Activista enfrenta a diputado de Morena y dice "te voy a romper la madre"

Enfrentamiento.El diputado de Morena (izquierda) fue encarado por un ciudadano en el Congreso de Nuevo León
Facebook/Contraportada
2018-12-11 |12:10 Hrs.Actualización12:10 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la violencia es uno de los principales problemas de México

El diputado local de Nuevo León por Morena, Juan Carlos Leal Segovia, fue encarado por un ciudadano quien le reclamó su postura sobre la homosexualidad y afirmó que le "partiría su madre".

Los hechos ocurrieron este lunes previo a la sesión ordinaria del Congreso neoleonés. Mario Rodríguez Platas, un activista y representante de la comunidad LGBTTTI, le recriminó al legislador un supuesto tuit en el que el representante secundaba expresiones homofóbicas, amparándose en el derecho a la libertad de expresión en México.

"Usted se ampara en el fuero y sus mamadas, usted agarró un pleito que no era el suyo", comenzó diciéndole Mario Rodríguez Platas al diputado.

"Nada más quiero que me digas qué dije", le respondió el legislador.

"Le voy a decir, un joven que se llama Darío tuiteó una pendejada y usted lo apoyo diciendo que lo de Hitler, ahí está el texto, tenga los huevos de reconocerlo, míreme diputado, una cosa es la libertad de expresión pero no para joder a otros, usted lo que incentiva es el odio a los demás", contestó Rodríguez Platas.

"Yo no incentivo nada", respondió el legislador de Morena.

"¿Cómo chingados que no? Yo le digo una cosa: un putazo no se lo quita el fuero, se está ganando un putazo, diputado", reviró el ciudadano.

"A ver, dámelo", respondió el diputado Juan Carlos Leal Segovia.

"Yo se lo daría con todo gusto pero la vida la tiene bien jodida como para jodérsela más", contestó el ciudadano.

 

El diputado local de Morena continuó defendiéndose argumentando que estaba en su derecho de tuitear y expresar lo que quisiera.

"El artículo primero constitucional dice claramente que usted no puede discriminarnos por ser homosexuales, lo está haciendo, no sea pendejo, no sea pendejo", le respondió Mario Rodríguez.

"Yo no estoy discriminando, no estoy en contra de los homosexuales", respondió el diputado local.

Horas más tarde el diputado local de Morena acudió a un Centro de Orientación y Denuncia (CODE) para levantar una denuncia por las amenazas y agresiones verbales que recibió por parte del activista Mario Rodríguez Platas.