René Juárez: Si AMLO cumple sus promesas de campañas, México será Disneylandia

El exdirigente nacional del PRI dejó en claro que una cosa es una promesa de campaña y otra es la realidad
El exdirigente nacional del PRI dejó en claro que una cosa es una promesa de campaña y otra es la realidad

René Juárez: Si AMLO cumple sus promesas de campañas, México será Disneylandia

Irónico.El exdirigente nacional del PRI dejó en claro que una cosa es una promesa de campaña y otra es la realidad
YouTube
2018-09-19 |15:08 Hrs.Actualización15:10 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el PRI pasó de primera a ser la tercera fuerza en el Congreso

 René Juárez Cisneros, coordinador de los diputados federales del PRI, ironizó sobre las posibilidades de que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, pueda cumplir con todas sus promesas de campaña.

Durante una conferencia de prensa ofrecida este martes en la Cámara Baja, el exdirigente nacional del PRI dijo lo siguiente:

"A partir del 1 de diciembre, si se cumplen las promesas de campaña que hizo el  presidente electo, México se va a convertir en Disneylandia, hay que esperar, ya falta poco".

 

En conferencia de prensa, René Juárez Cisneros fue cuestionado sobre las declaraciones del próximo presidente de México, en el sentido de que recibirá un país en bancarrota.

"Les diría que lo que pasa es que son diferentes tiempos, momentos, circunstancias y realidades, ¿qué es lo qué pasa? que la terca realidad nos ubica, nos ubica a todos, independientemente de que tengas 30 millones de votos atrás, la limitante es presupuestal, el tamaño del presupuesto es uno, el margen para financiar programas y políticas públicas es otro", agregó el político de Guerrero.

Juárez Cisneros consideró que cuando se tiene la información real de las finanzas públicas y se compara con lo que se prometió en campaña, comienzan los reajustes sobre las expectativas para una administración federal.

"Es de reconocerse cuando alguien rectifica sus dichos", puntualizó el coordinador de los diputados federales priistas.