#OMG El consejito que Tatiana Clouthier le dejó a su hermano sobre la consulta

Tatiana y su hermano Manuel Clouthier, quienes han incursionado en la política desde hace años
Tatiana y su hermano Manuel Clouthier, quienes han incursionado en la política desde hace años

#OMG El consejito que Tatiana Clouthier le dejó a su hermano sobre la consulta

Hermanos.Tatiana y su hermano Manuel Clouthier, quienes han incursionado en la política desde hace años
Facebook/Tatiana Clouthier
2018-10-23 |10:51 Hrs.Actualización10:51 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la decisión del nuevo aeropuerto tendrá un desenlace este domingo

La diputada federal Tatiana Clouthier tiene trolleo para repartir, incluyendo a su hermano Manuel Clouthier.

El expanista y exlegislador independiente tuiteó este lunes una crítica a la consulta ciudadana que organiza el presidente electo Andrés Manuel López Obrador sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

"El fin de la consulta es conocer la opinión de la población respecto a la continuación o cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco, Estado de México.

"Dicen los expertos que el cerebro humano trabaja lógicamente 1- se informa, 2- analiza y 3- concluye!!! En caso NAICM nos piden concluir y no hemos agotado las dos primeras etapas de informarnos y analizar la info con Pros y Contras, solo así podremos concluir bien", escribió Manuel Clouthier.

La respuesta de su hermana fue, "Entra a #MéxicoDecide y recuerda que la info se ha estado proponiendo desde campaña".

Manuel Clouthier no se quedó callado y aunque no le respondió directamente a su hermana, sí tuiteó lo siguiente:

"En caso NAICM el próximo gobierno no llega todavía por tanto no tiene la info suficiente ni el análisis suficiente todavía porque todavía no es gobierno y ya nos pide a los mexicanos que saquemos conclusiones! Por favor...", escribió el también excandidato a senador por la vía independiente.

Tatiana Clouthier también invitó al actual secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, a que consultara la información disponible sobre el NAIM.

Y es que el funcionario federal compartió un video este domingo en el que hizo algunas consideraciones y datos para contribuir a la reflexión sobre este tema.

"La confianza lleva años construirse, segundos destruirse y una eternidad reestablecerse. En esta nueva economía del conocimiento, la conectividad es clave: para lograr el país justo, próspero e incluyente que todos queremos, México necesita conectarse más con el mundo y consigo mismo, ese es el propósito del Nuevo Aeropuerto Internacional de todo México y para todos los mexicanos", dijo De la Madrid.

Ante este video, Tatiana Clouthier respondió:

"Consulta!!! #MexicoDecide".

Cabe mencionar que la plataforma México Decide, disponible desde el pasado 15 de octubre en redes sociales, invita a la ciudadanía a informarse sobre las opciones que existen para solucionar la saturación del actual aeropuerto de la Ciudad de México.