Mayoría de senadores perredistas ratifican a Barbosa como coordinador de bancada

Que se quede.
La mayoría de la bancada del Sol Azteca está a favor de que Barbosa se quede
Que se quede.
La mayoría de la bancada del Sol Azteca está a favor de que Barbosa se quede

Mayoría de senadores perredistas ratifican a Barbosa como coordinador de bancada

Que se quede.La mayoría de la bancada del Sol Azteca está a favor de que Barbosa se quede
@senadores.prd
2017-03-09 |16:35 Hrs.Actualización16:35 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque en el PRD las cosas no andan del todo bien 

15 de los 19 legisladores que integran la bancada del PRD en el Senado ratificaron a Miguel Barbosa como su coordinador parlamentario. 

Esta tarde, los senadores pidieron mediante un oficio dirigido a la presidencia de la Cámara Alta, ratificar la votación del 24 de agosto del 2015, en la que Barbosa Huerta fue electo para ocupar el cargo de coordinador hasta el próximo año. 

En el texto, los senadores piden que se haga caso omiso a la solicitud del Comité Ejecutivo Nacional del sol azteca de destituir del cargo al legislador perredista hasta que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial del Federación (TEPJF) resuelva la impugnación que Barbosa Huerta presentó. 

La carta dirigida a Pablo Escudero Morales, está firmado por los perredistas Raúl Morón, Fidel Demédicis, Luis Humberto Delgado, Fernando Mayans, Iris Vianey Mendoza, Luz María Beristain, Lorena Cuéllar y Adolfo Romero Lainas.

El texto también cuenta con las firmas  los Morenistas Zoé Robledo, Rabindranath Salazar y Mario Delgado, así como por los independientes Alejandro Encinas, Armando Ríos Piter y Benjamín Robles.

"Así es que no hay más nota que ésa: para el Senado, sigo siendo el coordinador, aunque la opinión de algunas fuentes lleve a una posición en otro sentido, yo respeto mucho eso, y yo respeto mucho todo el comportamiento político de las y los senadores del PRD y de los demás grupos parlamentarios", apuntó Barbosa. 

"Quiero decirles que el Grupo Parlamentario del PRD está unido, mantenemos una cohesión -que por cierto, pocos entienden- y que vamos a tener un comportamiento de mucha responsabilidad en este momento", agregó Barbosa.