Glamour y selfies, las primeras fotos del nuevo Congreso

Selfie Time.
Senadores y diputados usaron las redes sociales para presumir su nuevo cargo público
Selfie Time.
Senadores y diputados usaron las redes sociales para presumir su nuevo cargo público

Glamour y selfies, las primeras fotos del nuevo Congreso

Selfie Time.Senadores y diputados usaron las redes sociales para presumir su nuevo cargo público
Especial
2018-08-30 |22:18 Hrs.Actualización19:31 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque senadores y diputados parecen niños en su primer día de clases

La 64 Legislatura ya comenzó y durante la toma de protesta, algunos legisladores se emocionaron tanto que usaron sus redes sociales para presumir sus nuevos cargos.

Y aunque la mayoría tiene fotos muy serias, algunos diputados y senadores resaltan por la peculiar manera en que registraron su "momento de gloria". Acá te van algunos ejemplos

EL PEOR VIDEO

El senador Eruviel Ávila no tuvo mucho tino al tomar un video donde explica que acababa de tomar protesta en el Senado, pues levantó tanto su móvil que nos que parece no tener cuello...

SELFIE TIME

Un diputado del PAN fue captado mientras tomaba protesta y al mismo tiempo intentaba tomarse una selfie...

Pero no fue el único, las redes sociales también balconearon al senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, quien tampoco soltó el celular mientras tomaba protesta.

Siguendo con las selfies, tenemos la de Verónica Delgadillo, senadora por Movimiento Ciudadano, quien nos presentó a parte de sus compañeros como Dante Delgado, su coordinador de bancada, Patricia Mercado y Samuel García.

Pero nada como la fotografía entre Gabriela Cuevas y Tatiana Clouthier, ambas diputadas de Morena, quienes se tomaron una selfie y parece que no quisieron invitar a su compañera de bancada, Dolores Padierna... bueno, al menos eso parece por la cara de la esposa de René Bejarano.

LA FAMILIA

Dos legisladores aprovecharon su toma de protesta para invitar a su familia, es el caso de Manuel Velasco, líder del grupo parlamentario del PVEM en el Senado, quien estuvo acompañado de su esposa, la cantante y actriz Anahí; y de su pequeño hijo Manuel.

Otro que estuvo acompañado de su esposa fue el diputado de Morena, Sergio Mayer, quien acudió con Isabela Camil. La actriz y modelo decidió compartir una imagen donde se le ve tomada de la mano del ahora legislador.

LA REPORTERA 

Gabriela Cuevas decidió ponerse el traje de reportera y narró su primer día en el Congreso. Presumió que estaba a lado de su coordinador de bancada, Mario Delgado; y de la "rockstar" Tatiana Clouthier.

Finalmente, otro que presumió su primer día de trabajo fue el senador Jorge Carlos Ramírez Marín, quien sin importar que andaba lastimado del pie, se tomó unos segundos para subir un video a Instagram histories.