Fernández Noroña recibirá a Enrique Peña Nieto en la toma de posesión de AMLO

Adversarios.
Gerardo Fernández Noroña recibirá a Enrique Peña Nieto este sábado
Adversarios.
Gerardo Fernández Noroña recibirá a Enrique Peña Nieto este sábado

Fernández Noroña recibirá a Enrique Peña Nieto en la toma de posesión de AMLO

Adversarios.Gerardo Fernández Noroña recibirá a Enrique Peña Nieto este sábado
Especial
2018-11-30 |12:24 Hrs.Actualización12:24 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este encuentro podría convertirse en un encuentro bochornoso en la toma de posesión

Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del PT y uno de los críticos más abiertos del presidente Enrique Peña Nieto, será quien reciba al mandatario mexicano este sábado en la Cámara de Diputados para la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador.

Fernández Noroña será él quien reciba a Peña Nieto al formar parte del comité de bienvenida.

El diputado federal es conocido por sus críticas y reclamos hacia el presidente mexicano. Incluso el pasado 3 de septiembre protestó afuera de Palacio Nacional para exigir entrar y presenciar el sexto Informe de Gobierno, evento al que no fue invitado.


El 5 de septiembre de 2015 Gerardo Fernández Noroña realizó un acto similar afuera de Palacio Nacional, e incluso pidió la renuncia de Enrique Peña Nieto.


El periódico Reforma publicó el pasado 23 de noviembre que AMLO le pidió a los diputados de Morena, PT y PES comportarse de manera respetuosa con el presidente Enrique Peña Nieto en San Lázaro.

De acuerdo con el medio mexicano, la instrucción fue comunicada a los morenistas durante una reunión a puerta cerrada realizada antes de la sesión ordinaria de la Cámara baja. 

Fuentes de Morena adelantaron que para dar muestras de voluntad sobre el comportamiento de los legisladores, el diputado Gerardo Fernández Noroña fue propuesto para formar parte de la comitiva que dará la bienvenida al presidente en funciones.