Eva Cadena reaparece... Y se va directito a ocupar su curul

Eva Cadena apareció en el último mes en varios videos que la pusieron en la polémica
Eva Cadena apareció en el último mes en varios videos que la pusieron en la polémica

Eva Cadena reaparece... Y se va directito a ocupar su curul

Videoescándalos.Eva Cadena apareció en el último mes en varios videos que la pusieron en la polémica
Cuartoscuro
2017-05-23 |15:45 Hrs.Actualización15:45 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Eva Cadena está acusada de recibir dinero de manera ilícita 

Eva Cadena Sandoval, diputada local independiente, reapareció este martes en el Congreso del Estado de Veracruz, luego de haber sido señalada por recibir recursos de procedencia ilícita para supuestamente entregarlos a Andrés Manuel López Obrador.

Síguenos en Twitter @nacion321

Ataviada con un vestido claro y rayas oscuras, la exaspirante del Movimiento de Regeneración Nacional a la presidencia municipal de Las Choapas llegó este martes, al palacio legislativo poco después de iniciada la sesión ordinaria.

Cadena Sandoval evitó dar declaraciones a la prensa sobre su asistencia al congreso y se dirigió a su curul para no ser molestada por los reporteros.


El 24 de abril fue difundido un primer video, donde Cadena Sandoval recibe 500 mil pesos por parte de una mujer desconocida, quien le encomienda entregarlos "a López Obrador". Posteriormente, aparecieron más videos en donde también recibía dinero a cambio de favores políticos.

Cadena Sandoval debía presentarse forzosamente este 23 de mayo para no perder de manera automática su fuero, pues ya había justificado previamente algunas inasistencias; sin embargo por tratarse de la tercer falta consecutiva, los diputados locales estarían facultados para llamar al suplente.

Con información de El Financiero