¿Consulta es porque AMLO es demócrata o cabrón?, cuestiona Gustavo Madero

El panista cuestionó los motivos para poner a consulta la decisión del nuevo aeropuerto
El panista cuestionó los motivos para poner a consulta la decisión del nuevo aeropuerto

¿Consulta es porque AMLO es demócrata o cabrón?, cuestiona Gustavo Madero

Pregunta.El panista cuestionó los motivos para poner a consulta la decisión del nuevo aeropuerto
Cuartoscuro.
2018-10-16 |19:07 Hrs.Actualización19:07 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la consulta decidirá el destino de miles de millones de pesos de inversiones 

La consulta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), anunciada por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, es una “manipulación”, por lo qué hay que preguntarse si el tabasqueño es un demócrata o un “cabrón, cuestionó el senador panista Gustavo Madero.

El lunes, el vocero del gobierno electo de Andrés Manuel López Obrador dio a conocer la única pregunta que aparecerá en las boletas para la consulta que se realizará del 25 al 28 de octubre.

Ante ello, el senador Madero aseveró: “Hay una pregunta sincera, de fondo, honesta, que debemos hacernos todos, Andrés Manuel (López Obrador) está haciendo esto porque es un demócrata o porque es un cabrón”.

Y agregó: “Está haciendo esto porque está convencido de que está consultando al pueblo o la verdad está manipulando. Si ustedes le preguntan a la gente todos queremos que nos consulten, pero en serio, no con remedos, no desvirtuando los instrumentos de democracia directa que tenemos los mexicanos y que haga creer que está consultando”.

Para Madero Muñoz, “aquí hay gato encerrado, hay un proyecto oscuro de Andrés Manuel inconfesable y está recurriendo a una manipulación de algo sagrado que es consultar al pueblo.   

“Lo está haciendo con un remedo de consulta manipulada que no tiene representatividad y que está auto administrada. Lo está haciendo por demócrata o por qué hay gato encerrado inconfesable”, agregó.

Señaló que en el PAN siempre defenderán los instrumentos de democracia directa y no permitirán que se manipulen, se desvirtúen y se desnaturalicen y menos para propósitos oscuros.