Por esto fue que Gerardo Fernandez Noroña llamó 'pendejo' a Javier Lozano

Gerardo Fernández Noroña se lanzó contra Javier Lozano
Gerardo Fernández Noroña se lanzó contra Javier Lozano

Por esto fue que Gerardo Fernandez Noroña llamó 'pendejo' a Javier Lozano

Con todo.Gerardo Fernández Noroña se lanzó contra Javier Lozano
Especial
2019-02-03 |19:01 Hrs.Actualización19:48 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque estos dos políticos suelen chocar en Twitter

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña se lanzó con todo contra el exsenador Javier Lozano Alarcón y le escribió "eres un pendejo, te he hecho pedazos en todos los foros".

Esta discusión comenzó luego de que el periodista Julio Hernández invitara a ambos políticos a debatir sobre la crisis política de Venezuela en un programa de radio. 

Luego de que Lozano señalara a Hernández que "el burro anda con miedo", Fernández Noroña le dijo al exsenador que le hace "lo que el viento a Juárez" y que puede debatir con él o con su jefe "el licenciado fraudes y alcoholes" Felipe Calderón, el expresidente que ganó ese cargo en 2006.

Por su parte, Javier Lozano le respondió a Noroña diciéndole "Entre más adjetivos y ofensas pronuncias más exhibes tu pobreza humana e intelectual". Además, el exsenador le pidió al diputado que no metiera en la discusión al expresidente Calderón. "Aquí el tiro es conmigo", le escribió Lozano Alarcón a Fernández Noroña.

Además, Lozano le aclaró a Noroña que se mantiene como político independiente desde que terminó la pasada campaña presidencial, cuando apoyo al nominado del PRI, José Antonio Meade. En el sexenio pasado, Lozano fue senador por el PAN y fue secretario del Trabajo durante el gobierno de Felipe Calderón.