Yalitza sigue con todo y aparece en la portada de Vogue México

Triunfo.
La joven originaria de Oaxaca está conquistando al mundo entero
Triunfo.
La joven originaria de Oaxaca está conquistando al mundo entero

Yalitza sigue con todo y aparece en la portada de Vogue México

Triunfo.La joven originaria de Oaxaca está conquistando al mundo entero
Especial
2018-12-17 |13:03 Hrs.Actualización16:38 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la joven sigue cosechando éxitos pese a que ha sido víctima de racismo y clasismo en las redes sociales

Yalitza Aparicio, la joven que da vida a Cleo en la cinta Roma, de Alfonso Cuarón, nuevamente acaparó las miradas por aparecer en la portada de la revista de moda Vogue en su edición de México y Latinoamérica.

La joven hace honor a su nombre (luz y poder en hindú) y aparece en la edición portando un atuendo de Dior de dos piezas, inspirado en las escaramusas mexicanas, peinada de chongo y con joyería de plata.

Vogue México describe en su publicación, la cual estará a la venta a partir del 27 de diciembre, que la vida de la originaria de Oaxaca pasó de la discreción de su hogar a las pantallas del cine y televisión "conquistando los aplausos y los corazones del mundo".

Esta no es la primera vez que Yalitza aparece en una revista de moda, en noviembre pasado aparecieron varias fotografías en la edición de Vanity Fair, provocando una oleada de malos comentarios de algunos usuarios de redes sociales enfocados en su aspecto físico y origen.

Además la revista Time la incluyó en su listado The 10 Best movie performances of 2018 en la posición número 1 y también fue portada de la revista Wrap, donde reveló que no tuvo guión para su trabajo en Roma.

Si quieres conocer más de esta mexicana que está conquistando el mundo, checa el perfil que preparamos en Nación321.