#WTF Estos políticos están preocupados por el final de Dragon Ball Super

Prioridad.
Un gobierno municipal de Tamaulipas transmitirá la caricatura en un lugar público e invitó a los ciudadanos a disfrutar el evento
Prioridad.
Un gobierno municipal de Tamaulipas transmitirá la caricatura en un lugar público e invitó a los ciudadanos a disfrutar el evento

#WTF Estos políticos están preocupados por el final de Dragon Ball Super

Prioridad.Un gobierno municipal de Tamaulipas transmitirá la caricatura en un lugar público e invitó a los ciudadanos a disfrutar el evento
Facebook/Gobierno de Madero
2018-03-08 |15:10 Hrs.Actualización15:54 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este tipo de eventos se paga con los impuestos de los ciudadanos

El gobierno municipal de Ciudad Madero, Tamaulipas, y el de Ciudad Juárez, Chihuahua, tienen bien definidas sus prioridades: transmitir el episodio 130 de la serie animada Dragon Ball Super, por ejemplo.

A través de su cuenta de Facebook, el ayuntamiento maderense (que es gobernado por el panista Andrés Zorrilla Moreno, quién ya tiene el visto bueno del PAN para buscar la reelección) informó que transmitirá en una pantalla gigante frente a la Plaza Gobernadores el penúltimo episodio de Dragon Ball Super, una serie que se estrenó en julio de 2015 y cuyas sagas anteriores (Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT) marcaron una generación de niños mexicanos.

La invitación del Ayuntamiento de Madero es el sábado 17 de marzo a las 19:00 hora local.

Armando Cabada Alvídrez, alcalde independiente de Ciudad Juárez, Chihuahua (quién también busca su reelección), no se quiso quedar atrás y prometió a sus gobernados que hará todo lo posible para transmitir el episodio 130 de Dragon Ball Super en el Monumento a la Mexicanidad, mejor conocido como la X.


De acuerdo con la página oficial de fanáticos de Dragon Ball en México, en el episodio 130 se verá la continuación de la batalla entre Gokú y Jiren en el episodio titulado "¡Un final único! La batalla definitiva por la supervivencia". 

La serie animada finalizará en el episodio 131 el cual llegará el próximo 24 de marzo a Latinoamérica; el episodio se titula: "¡Adiós Gokú! Hasta el día en que nos volvamos a ver".