WTF! El 'autobús de la libertad' llega a la reunión de la OEA

La organización Hazte Oír llegó a Cancún para pedir que no se reconozcan los derechos a la comunidad LGBTI
La organización Hazte Oír llegó a Cancún para pedir que no se reconozcan los derechos a la comunidad LGBTI

WTF! El 'autobús de la libertad' llega a la reunión de la OEA

El tour.La organización Hazte Oír llegó a Cancún para pedir que no se reconozcan los derechos a la comunidad LGBTI
Twitter/@CitizenGOes
2017-06-21 |11:36 Hrs.Actualización11:36 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este tipo de acciones discrimina y da marcha atrás al sentido de integración de una sociedad

Con el objetivo de rechazar y eliminar toda referencia al término Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersex ( LGTBI), la organización Hazte Oír llegó a Cancún, Quintana Roo para solicitarle a los integrantes de la Organización de los Estados Americanos(OEA) que no reconozcan los derechos de esta comunidad.

Hazte Oír, con sede en Madrid y presencia en 15 países y tres continentes, dice defender y promover la vida, la familia y la libertad a través de peticiones y acciones en línea. 

El grupo se dio a conocer ante la opinión pública cuando presentó el #AutobusDeLaLibertad, en el que trasladan un camión que tiene consignas contra la diversidad de género.

Síguenos en Twitter @nacion321

"Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen", forma parte de las frases del llamado "Autobús de la Libertad", que recorrió algunas ciudades de México y el pasado fin de semana llegó a Cancún, donde se lleva a cabo una asamblea de la OEA.

El objetivo central de esta organización es solicitar que en los acuerdos que tome la Asamblea del organismo, se elimine toda referencia a colectivos LGTBI o a “orientación sexual e identidad de género”.

"Estamos en contra de la violencia y la discriminación contra toda persona con independencia de su edad, raza, nacionalidad o condición sexual, pero plantear derechos humanos LGTBI es tanto como plantear “privilegios” para una minoría por el simple hecho de pertenecer a dicha minoría", dijo la organización.

Además, Hazte Oír entregó a representantes de la OEA una copia de la petición en línea que realizaron para que se impida el reconocimiento a la comunidad LGBT. Hasta este miércoles la petición tenía 72 mil 577 firmas.

El proyecto también pide eliminar toda referencia a "expresiones de género", "educación comprensiva" o "tratados intersex".

¿POR QUÉ?

"Son términos ambiguos sin aval internacional que sólo pretenden avanzar en la agenda LGTB: 'matrimonio' entre personas del mismo sexo, adopción gay, adoctrinamiento LGTBI en la escuela, prohibición de las terapias homosexuales y censura a la libertad religiosa", dijo la organización en su petición en línea.

Pero Hazte Óír no está solo, en su cruzada contra los derechos a la comunidad homosexual; el colectivo HomoVox México, que está a favor del matrimonio hombre-mujer, aseguró que apoya la iniciativa de la organización española y que no comparten la "ideología totalitaria del lobby LGBTI".