#VIDEOS: Las imágenes que no pensaste ver por el desabasto de gasolina

Hasta un perro se formó para conseguir un poco de combustible
Hasta un perro se formó para conseguir un poco de combustible

#VIDEOS: Las imágenes que no pensaste ver por el desabasto de gasolina

Fila.Hasta un perro se formó para conseguir un poco de combustible
Especial
2019-01-11 |19:25 Hrs.Actualización19:44 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque cientos de automovilistas se 'congregaron' en las gasolineras en búsqueda de combustible

La nueva estrategia del gobierno de Andrés Manuel López Obrador en contra del robo de combustible generó escasez de gasolina en varios estados y esto ocasionó las más extrañas, cómicas y lamentables situaciones en algunas gasolineras del país.

Por esto, aquí te dejamos los videos e imágenes que no esperabas ver (hasta ahora).

1. En una gasolinera de Morelia, Michoacán, se armó una fiesta con todo y banda de música norteña que amenizó la espera de automovilistas para cargar combustible. 

2. Pero no todo fue diversión, en redes sociales circuló una imagen en la que se puede observar a personas vaciando garrafas de agua para poder llenarlas de combustible.

Recuerda que las plantas purificadoras no reciben envases con olor a combustible, así que evita utilizar ese tipo de recipientes para abastecerte de gasolina.

3. El desabasto también ocasionó, lamentablemente, peleas entre los automovilistas que esperaban en las gasolineras y corrupción.

En la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México se registró un pleito ocasionado por un automovilista que dejó meterse en la fila a otro, lo que ocasionó molestias.

4. En otra grabación se puede observar a un despachador de gasolina pidiendo mordida para venderle más combustible a una automovilista bajo el pretexto de que la próxima semana "no trabajará".

5. Max es un perro que se volvió famoso después de acompañar a su dueño a una gasolinera y hacer fila con él para comprar gasolina. Los hechos ocurrieron en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Además, las gasolineras vivieron largas filas de automovilistas en búsqueda de combustible. La crisis de gasolina comenzó en los estados de Michoacán, Guanajuato, Hidalgo, Estado de México, Jalisco, Querétaro y Tamulipas.

Fuente: Cuartoscuro