VIDEO: Supuestos damnificados del 19S agradecen apoyo del fideicomiso de AMLO

"Gracias".
En redes se publicaron 17 videos de personas agradeciendo a AMLO y Morena
"Gracias".
En redes se publicaron 17 videos de personas agradeciendo a AMLO y Morena

VIDEO: Supuestos damnificados del 19S agradecen apoyo del fideicomiso de AMLO

"Gracias".En redes se publicaron 17 videos de personas agradeciendo a AMLO y Morena
Especial
2018-07-20 |15:08 Hrs.Actualización15:20 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque AMLO calificó como "vil venganza" la multa impuesta por el INE por el manejo del fideicomiso 

Juan Ángel Flores Bustamante, alcalde electo por Morena en Jojutla, Morelos, difundió una serie de videos con testimonios de supuestos damnificados del sismo del 19 de septiembre del 2017, quienes aseguran que sí recibieron apoyos por parte del fideicomiso creado por ese partido político.

Las grabaciones llegan en medio de una polémica en la que se ha visto envuelto el proyecto encabezado por Andrés Manuel López Obrador después de que el Instituto Nacional Electoral (INE) impusiera una multa a Morena por 197 millones de pesos por el manejo del fideicomiso Por los demás.

"Jojutla fue una ciudad destruida por el Sismo 19S antes del proceso electoral, cientos de vecinos recibieron el apoyo 'Por los demás' quienes al ver el ataque del INE a López Obrador grabaron videos de agradecimiento"

«Juan Ángel Flores»

En los videos publicados a través de Twitter por Flores Bustamante, se puede observar a diferentes personas mandando un mensaje de agradecimiento por la ayuda. 

“Muchas gracias, Andrés Manuel López Obrador, yo fui beneficiada del sismo del 19 de septiembre de Jojutla, Morelos”, afirma una de las mujeres.

“ Y López Obrador yo le voy un montón y me ayudó con 2 mil 400, ¡gracias a Dios nos apoyó!”, dice un hombre mayor en otra de las grabaciones.

Hasta el momento son 17 los mensajes videograbados y difundidos a través de redes sociales.