VIDEO: La madre de Norberto Ronquillo se deslinda de las declaraciones del padre

Alejada.
La mamá de Norberto se deslinda de las declaraciones sobre el caso
Alejada.
La mamá de Norberto se deslinda de las declaraciones sobre el caso

VIDEO: La madre de Norberto Ronquillo se deslinda de las declaraciones del padre

Alejada.La mamá de Norberto se deslinda de las declaraciones sobre el caso
Cuartoscuro
2019-08-02 |16:17 Hrs.Actualización16:17 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque se trata de uno de los casos más escalofriantes que ha vivido el país

La madre de Norberto Ronquillo, joven que fue secuestrado y asesinado al sur de la Ciudad de México en junio de este año, decidió deslindarse de las declaraciones y acciones que emita su exesposo, el padre de Norberto, a partir de este momento.

En un mensaje a medios de comunicación en las inmediaciones del Búnker de la Procuraduría capitalina, Norelia Hernández señaló que se mantendrá al margen del proceso y que aunque la muerte de su hijo hizo que ella y su exmarido se acercaran, tienen diferentes formas de ser y de pensar.

"Dejar claro que el matrimonio entre su servidora y el señor Norberto Ronquillo Hernández concluyó hace 10 años"

«Norelia Hernández»

Por su parte, la representante legal de Hernández, Perla Yadira Escalante, dijo que se mantendrán al margen de cualquier revelación sobre las indagatorias, con el fin de no entorpecer ni contaminar la investigación.

 “No acusar a ninguna persona o grupo, no inferir en la investigación, no se litigará más en medios de comunicación masiva”, explicó Perla Yadira Escalante.

Finalmente dejó claro que respetarán los términos procesales y que tanto ella, como su clienta, solo darán por ciertos los hechos que consten en el marco normativo mexicano.

Norberto Ronquillo fue secuestrado el pasado 4 de junio y encontrado muerto el día 10 de ese mes. Su caso ha conmocionado a toda la CDMX. Hasta el momento hay 4 detenidos y dos mujeres prófugas de la justicia.

Una de ellas, la exnovia del joven.

AHORA VE: