VIDEO: El momento exacto en que falla un paracaídas en pleno vuelo

Morelos.
Una falla en la apertura del paracaídas terminó en un incidente fatal
Morelos.
Una falla en la apertura del paracaídas terminó en un incidente fatal

VIDEO: El momento exacto en que falla un paracaídas en pleno vuelo

Morelos.Una falla en la apertura del paracaídas terminó en un incidente fatal
Especial
2019-03-27 |18:59 Hrs.Actualización18:59 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque se trata de un actividad extrema común entre los mexicanos

En Tequesquitengo, Morelos, la atracción de lanzarse del paracaídas terminó en tragedia este 24 de marzo cuando dos personas perdieron la vida, después de que el artefacto no se abriera, según la Policía de Morelos.

Un video captado por familiares de otros usuarios que también se habían aventado en paracaídas captaron el momento en que desaparecen las personas accidentadas.

"¡No, no!", se escucha decir angustiada a quien está grabando el video.

Las víctimas del accidente fueron identificadas como Vanesa N de 18 años, originaria de Tlaquiltenango, Morelos, y Mauricio N de 34 años, originario de la Ciudad de México.

Los cuerpos, que cayeron de una altura probable de 400 metros, fueron localizados a la altura de la autopista México-Acapulco cerca de la desviación Tehuixtla-Tequesquitengo a donde llegaron cuerpos de emergencia y del Servicio Médico Forense.

La zona del lago de Tequesquitengo se caracteriza por tener este tipo de actividades lo que genera la presencia constante de personas que practican este deporte extremo o que quieren aprender a saltar de un paracaídas.

Con información de Verónica Bacaz.