VIDEO: Conductor salva a familia de ser arrastrada por corriente de agua

Tres niñas y dos mujeres estaban a punto de ser arrastradas por la corriente de agua
Tres niñas y dos mujeres estaban a punto de ser arrastradas por la corriente de agua

VIDEO: Conductor salva a familia de ser arrastrada por corriente de agua

Héroe.Tres niñas y dos mujeres estaban a punto de ser arrastradas por la corriente de agua
Especial
2020-07-06 |17:32 Hrs.Actualización17:32 Hrs.

Una familia que viajaba a bordo de su automóvil en el bulevar Otilio González, en Saltillo, Coahuila, se salvó de ser arrastrada por la corriente de agua gracias a un conductor de la empresa de transporte de personal LIPU, que pasaba por el sitio.

El conductor, de nombre Ituriel López, quien trabaja desde hace nueve años para la mencionada empresa y también es padre de familia, comentó que es la primera vez que participa en un acto de este tipo, por lo que le dejó una gran satisfacción el haber salvado a tres menores de edad y dos adultas que viajaban en el coche.

“Yo las vi y estaban en estado de shock, eran tres niñas, una jovencita y la mamá de ellas y ahí me quedé hasta sacarlas”, indicó.

La hazaña se dio a conocer mediante un video difundido en redes sociales, en el que se observa al conductor de la unidad 4656 mientras para su camión y descender para ayudar a las pasajeras.

“Ya hasta después pensé que hubiera pasado si me hubiera ido, con la corriente mientras traía a las niña cargadas, pero en ese momento no tuve miedo a pesar de sentir la fuerza de la corriente en mis pies”, aseveró Ituriel López.

Su acto le valió que la empresa “Lipu Saltillo”, a través de la página de Facebook le otorgara un reconocimiento virtual con el hashtag #heroesocultos.