VIDEO: ¡Con todo! Pasajeros de 'combi' golpean a ladrón en Edomex

Usuarios del transporte público propinaron una golpiza a un sujeto que planeaba asaltarlos
Usuarios del transporte público propinaron una golpiza a un sujeto que planeaba asaltarlos

VIDEO: ¡Con todo! Pasajeros de 'combi' golpean a ladrón en Edomex

Golpiza.Usuarios del transporte público propinaron una golpiza a un sujeto que planeaba asaltarlos
Especial
2020-08-03 |14:12 Hrs.Actualización14:12 Hrs.

Pasajeros de una 'combi' que transitaba por la carretera México-Texcoco, en el Estado de México, propinaron tremenda golpiza a un ladrón que pretendía asaltarlos. 

En la grabación que se obtuvo mediante la cámara de vigilancia instalada en la unidad, se observa el momento en que dos sujetos intentan abordar el transporte mientras gritan "¡a ver hijos de su pu... madre, ya se la saben, saquen el teléfono!"; sin embargo, uno de los asaltantes no pudo subir a la unidad pues el chofer se arrancó. 

Al verse solo, el ladrón que sí alcanzó a subir a la 'combi' trató de bajarse; sin embargo uno de los pasajeros se lo impidió y entre todos lo agarraron a golpes. 

"¿A quién le vas a disparar, güey?", se escucha decir a unos de los pasajeros, mientras que todos le dan patadas y golpes al sujeto. "¡Pinche ratero!", grita otro. 

Mientras que un par de pasajeros se bajan para buscar una patrulla, algunos otros se quedan golpeando y reteniendo al ladrón, quien quedó desnudo en la calle, pues al bajarlo de la unidad, los pasajeros le quitaron el pantalón y le rompieron la camiseta. 

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de julio alrededor de las 5:30 de la tarde.