VIDEO: AMLO es recibido con protestas en Minatitlán

Protesta.
El presidente fue recibido con reclamos por la inseguridad que se vive en ese municipio
Protesta.
El presidente fue recibido con reclamos por la inseguridad que se vive en ese municipio

VIDEO: AMLO es recibido con protestas en Minatitlán

Protesta.El presidente fue recibido con reclamos por la inseguridad que se vive en ese municipio
Especial
2019-04-26 |15:04 Hrs.Actualización15:04 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque se trata de uno de los hechos violentos más estremecedores de los últimos tiempos

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue recibido en medio de protestas a su llegada al Aeropuerto Internacional de Minatitlán, Veracruz.

Al grito de "justicia" y "ni uno más", decenas de personas esperaron al mandatario mexicano para reclamarle por la inseguridad en esa entidad y por la masacre de 14 personas a manos de un grupo armado la noche del pasado 19 de abril.

Los ciudadanos acudieron con un documento para el presidente en el que le manifiestan "el dolor y el sufrimiento que tenemos por la inseguridad en Minatitlán, Veracruz".

EVENTO EN 'MINA'

A una semana de la masacre en Minatitlán, AMLO estará este 26 de abril en el Parque Reforma de ese municipio donde, además de entregar apoyos a beneficiarios de los programas sociales, se espera hable de los hechos violentos ocurridos ahí.

Esta mañana el presidente anunció que sería precisamente en Minatitlán donde iniciará operaciones la Guardia Nacional.

El gobernador del estado, el morenista Cuitláhuac García, informó que en ese municipio están desplegados 50 mil efectivos de las fuerzas federales coordinados con aproximadamente 400 elementos de la Policía Estatal.

De hecho, en las calles de Minatitlán ya se pueden observar convoyes de elementos federales con las silgas "GN" de la Guardia Nacional.

Con información de Notimex.