VIDEO: Estudiantes son grabadas golpeando a una joven

Coyoacán.
Los hechos ocurrieron al sur de la CDMX, según los mismos usuarios de redes sociales
Coyoacán.
Los hechos ocurrieron al sur de la CDMX, según los mismos usuarios de redes sociales

VIDEO: Estudiantes son grabadas golpeando a una joven

Coyoacán.Los hechos ocurrieron al sur de la CDMX, según los mismos usuarios de redes sociales
Twitter Susana Zabaleta
2018-08-17 |19:24 Hrs.Actualización19:24 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque en México, según datos de la Cámara de Diputados, sufren acoso 7 de cada 10 menores

A través de su cuenta de Twitter, la cantante y actriz mexicana Susana Zabaleta difundió un par de videos en los que se observa a un grupo de estudiantes violentar a una joven.

“Una amiga me envió estos videos. Por cierto, ya está recibiendo amenazas. No se sabe a ciencia cierta de qué colegio son. Da vergüenza ver esto, encima de la complicidad colectiva de todos los demás. ¿No les parece triste? ¿Los papás sabrán lo que hacen sus hijos?”, escribió Zabaleta en su cuenta.

Además de las agresoras golpeando e insultando a la mujer, en el video se ven varios jóvenes que están grabando, riendo y celebrando el acoso.

Después de que estos videos se viralizaran en redes sociales, la Universidad Latinoamericana, difundió un comunicado dando a conocer que dos de las personas que salen en la grabación son estudiantes de esa institución, por lo que, aseguraron, el caso fue turnado al Comité de Honor y Justicia, en donde determinarán la sanción.

Por su parte, la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), celebró la difusión de los videos por parte de la cantante y dio a conocer que ya habían dado aviso a las autoridades correspondientes.

Además, la CNDH publicó en su cuenta una imagen informativa sobre el bullying escolar.