Si tienes un Huawei, ya te ganaste unos taquitos al pastor ¡GRATIS!

¡Buen provecho!
Un taquero prepara una orden de tacos al pastor en la Ciudad de México
¡Buen provecho!
Un taquero prepara una orden de tacos al pastor en la Ciudad de México

Si tienes un Huawei, ya te ganaste unos taquitos al pastor ¡GRATIS!

¡Buen provecho!Un taquero prepara una orden de tacos al pastor en la Ciudad de México
Cuartoscuro
2019-05-24 |14:51 Hrs.Actualización14:53 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque con esta información te podrías ganar unos tacos

Al mal tiempo... ¡unos tacos!

Este fin de semana miles de personas entraron en modo pánico cuando se enteraron que el sistema operativo de los celulares de la empresa china Huawei ya no podría actualizarse y por ende, estos aparatos quedarían inservibles. Cabe recordar que los celulares Huawei utilizan el sistema operativo Android de Google.

Por eso es que es resulta un 'alivio' la oferta que publicó este miércoles la Taquería Tachitos: si les muestras tu Huawei, obtendrás una orden gratis de tacos al pastor. La promoción aplica una vez que hayas consumido por lo menos 60 pesos en dicho lugar, y estará vigente hasta el próximo 31 de mayo.

La orden de tacos gratis al pastor aplica de lunes a sábado, desde las 17:00 horas, y los domingos a partir de la 9 de la mañana.

La Taquería Tachitos está ubicada en la colonia Solidaridad Nacional de la Alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Como recordarás, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, emitió el 15 de mayo un decreto para prohibir el uso de equipos de Huawei en las redes de Estados Unidos.

Y aunque Huawei reveló que planea lanzar a finales de este año y principios de 2020 su propio sistema operativo, la incertidumbre entre los dueños de celulares de esta empresa china continúa.