Reed Latino Awards nomina a Nación321 como Mejor Página de Información Electoral

Reconocimiento.
Campaigns & Elections, la revista más importante de la comunicación política, otorga estos premios
Reconocimiento.
Campaigns & Elections, la revista más importante de la comunicación política, otorga estos premios

Reed Latino Awards nomina a Nación321 como Mejor Página de Información Electoral

Reconocimiento.Campaigns & Elections, la revista más importante de la comunicación política, otorga estos premios
Reed Latino Awards
2018-09-14 |21:16 Hrs.Actualización21:32 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Nación321 es pionera en documentar el voto millennial en México

Nación321 ha sido nominado a Mejor Página Web de Información Electoral en Reed Latino Awards 2018, los premios más importantes en la Comunicación y el Marketing Político y de Gobierno de Iberoamérica, considerados por los expertos como “los Óscares de la política”.

El reconocimiento es otorgado por Campaigns & Elections, la revista más importante en el mundo de la comunicación política.

El jurado del Reed Latino 2018 está conformado por especialistas en temas de estrategia política, comunicación política, marketing público, contacto directo, publicidad política, creación de mensajes políticos, política 3.0, marketing, academia y periodismo de toda Iberoamérica.

La categoría en la que Nación321 fue nominado premia a la página web tomada como referencia por consultores y políticos durante el desarrollo de una contienda electoral con tal fuerza que fue capaz de cambiar el rumbo de la estrategia electoral, a sabiendas de su repercusión y fuerza en el círculo rojo o ciudadano.

Nación321 es la multiplataforma de smartnews, análisis político e infoentretenimiento pionera en documentar el voto millennial en México, definitorio en la elección del próximo presidente de México.

Este 2018, Nación321 también es finalista en los premios Digital Media Latam 2018 de The World Association of Newspapers and News Publishers, WAN IFRA, a mejor startup de noticias de América Latina y mejor uso de video online en la región.

Además, está nominado dentro de los Eliot Awards 2018, que reconoce a los mejores creadores de contenido digital en habla hispana, dentro de la categoría Break in News, que premia las iniciativas noticiosas o periodísticas que rompen con el modo tradicional de transmitir la información por su temática innovadora o su impacto viral.

Campaign & Elections, que organiza los premios Reed Latino 2018, inició operaciones en Estados Unidos gracias a la visión del consultor Stanley Foster Reed, luego abrió una edición impresa en Canadá y desde el 2010 en México para el mercado de habla hispana.

Cada año otorga los tres principales premios para la consultoría política de Estados Unidos y América Latina: los Reed Awards, los Reed Awards Latino y los Rising Star.

Otros proyectos que compiten por el reconocimiento, que se entregará el 27 de octubre en Playa del Carmen, Quintana Roo, son Eleccionario, La Neta Noticias y Juega Limpio.