¿Quieres ganar 19 mil dólares sin hacer nada? Esto es para ti

Dinero 'fácil'.
Esta cama podría darte más de 360 mil pesos cumpliendo ciertos requisitos
Dinero 'fácil'.
Esta cama podría darte más de 360 mil pesos cumpliendo ciertos requisitos

¿Quieres ganar 19 mil dólares sin hacer nada? Esto es para ti

Dinero 'fácil'.Esta cama podría darte más de 360 mil pesos cumpliendo ciertos requisitos
dlr.de
2019-03-27 |12:23 Hrs.Actualización12:23 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este podría ser el empleo temporal de tus sueños

¿Alguna vez te preguntaste si alguien te pagaría muy bien por quedarte en cama todo el día?

Pues ahora es una realidad gracias a un estudio auspiciado por la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) y la Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés).

Dicho estudio tiene el objetivo de estudiar los cambios que sufre el cuerpo de un astronauta en el espacio por la falta de gravedad.


El experimento se realizará en el Centro Aeroespacial de Alemania (DLR, por sus siglas en inglés) que se ubica en Colonia.

Si eres aceptado para ser integrante del estudio deberás pasar 24 horas en cama durante 60 días y te quedarás otros 29 días en el DLR como parte de la recuperación y readaptación de tu cuerpo.

El estudio inicia en septiembre y concluye en diciembre.

Lo mejor de todo: te pagarán 19 mil dólares (unos 366 mil pesos) por participar en esta peculiar actividad.

Los únicos requisitos para que puedas participar en este experimento es que midas de 1.53 a 1.90 y que no seas fumador.

El estudio es el primero en su tipo en el mundo. Además de estar en cama durante la mayor parte del día, también deberás realizar una serie de ejercicios acostado en una máquina de centrifugado que recrea la gravedad en el espacio.

¿Y por qué debes estar acostado? Porque esta es una forma de recrear los cambios que experimenta el cuerpo humano en la gravedad cero del espacio.


Si bien la idea de que te paguen por estar acostado todo el día resulta como algo muy fácil, no lo es tanto: en todo momento deberás de asegurarte que tu cabeza esté inclinada unos seis grados y que tus hombros toquen el colchón en el que descansarás.

Luego deberás de acudir a una máquina de centrifugado para que te ayude a que la sangre fluya adecuadamente por tu cuerpo pese a la falta de movilidad. 

Y es que el no poder pararte como usualmente lo haces podría hacer que tu cuerpo sufra distrofia muscular y calambres, reacciones a las que pondrán mucha atención los científicos que analicen tu cuerpo durante este periodo de tiempo.