Palacio de Hierro también cierra sus puertas ante COVID-19

La empresa no ha dado a conocer en qué condiciones mantendrá a sus empleados durante este mes
La empresa no ha dado a conocer en qué condiciones mantendrá a sus empleados durante este mes

Palacio de Hierro también cierra sus puertas ante COVID-19

El Palacio de Hierro.La empresa no ha dado a conocer en qué condiciones mantendrá a sus empleados durante este mes
Especial
2020-03-31 |15:49 Hrs.Actualización15:48 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque las medidas de emergencia sanitaria son para que la pandemia no pegue tan fuerte

Palacio de Hierro dio a conocer este martes que cerrará sus 24 tiendas, para sumarse a las acciones de competidores como Liverpool, Old Navy, entre otros, para mitigar la propagación del coronavirus.

“Hoy hemos tomado la decisión de cerrar todas nuestras tiendas hasta nuevo aviso. Con todos los protocolos de seguridad en nuestros repartidores, durante esta contingencia seguiremos sirviéndote en elpalaciodehierro.com y también vía telefónica”, dice la empresa en el comunicado.


El Financiero buscó a la empresa para tener conocimiento sobre las condiciones en que su personal se irá a casa ante la contingencia del cierre de las unidades, así como si ofrecerán facilidades de mensualidades a sus tarjetahabientes, sin que al momento se reciba respuesta.

El segundo trimestre, que abarca de abril a junio, representa un estimado del 22 al 23 por ciento de los ingresos anuales de la cadena departamental.

En 2019 tuvo ingresos por 35 mil 610 millones de pesos, de los cuales el 92.93 por ciento fue por la venta de ropa, calzado, muebles y otros enseres, mientras que el restante provino de intereses y área inmobiliaria.

La empresa es copropietaria de los centros comerciales Angelópolis, ubicado en Puebla; y Centro Comercial Santa Fe, ubicado en Ciudad de México.