OMG! Esta es la mejor portada que verás de Yalitza Aparicio

La portada.
Yalitza está en la portada de ¡Hola! y se ve: ¡wow!
La portada.
Yalitza está en la portada de ¡Hola! y se ve: ¡wow!

OMG! Esta es la mejor portada que verás de Yalitza Aparicio

La portada.Yalitza está en la portada de ¡Hola! y se ve: ¡wow!
Especial
2019-02-21 |12:41 Hrs.Actualización12:41 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque para todo México, Yali ya es toda una ganadora y una rockstar

¡Extra, extra! Yalitza Aparicio salió en otra portada de revista y se ve: ¡espectacular!

7 cosas que debes saber si eres fan de Yalitza Aparicio

La revista ¡Hola! México dedicó su portada a la guapa mexicana originaria de Tlaxiaco, Oaxaca y en exclusiva les contó cómo se siente previo a la noche de los Oscar, donde ella está nominada a mejor actriz por su trabajo en Roma, cinta de Alfonso Cuarón, y reiteró que se siente orgullosa de quién es.

Para esta portada, Yali utilizó un vaporoso vestijo rojo encendido, con tela transparente y escote pronunciado en V. Como accesorios lleva unos aretes dorados con aplicaciones rojas y una pulsera, también dorada.

En cuanto al peinado, la joven dejó atrás su pelo lacio para darle forma con unas ondas que le dan un toque de glamour muy al estilo de los 50.

Y sí, sabemos que Yali ya estuvo en Vogue, Teen Vogue y hasta en Vanity Fair, pero la portada de la Hola, la verdad, sí se las lleva de calle.

En la entrevista, Yalitza también reveló que no tiene ningún discurso preparado para la gran noche porque cree que lo mejor es decir lo que salga en ese momento del corazón.

Pero la portada de ¡Hola! no fue del agrado de varios usuarios de redes sociales, quienes acusaron a la revista de excederse en el photoshop.

Este usuario comparó la portada de Vogue, donde Yalitza aparece ataviada con con un diseño de la casa Dior, con la que hizo ¡Hola!

Otro usuario aseguró que Yalitza no necesita photoshop

Aparicio es una de los 50 mexicanos que debes seguir este 2019.

¿Y tú realmente crees que ¡Hola! se pasó?