Ojo, servicio de agua se regularizará en 3 días más

Toma tus precauciones.
El mega corte de la CDMX se prolongará hasta el próximo jueves en algunas alcaldías
Toma tus precauciones.
El mega corte de la CDMX se prolongará hasta el próximo jueves en algunas alcaldías

Ojo, servicio de agua se regularizará en 3 días más

Toma tus precauciones.El mega corte de la CDMX se prolongará hasta el próximo jueves en algunas alcaldías
Braulio Tenorio
2018-11-05 |15:57 Hrs.Actualización15:57 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque aún no deberías tirar el agua que almacenaste

Malas noticias: el mega corte en el servicio de agua de la Ciudad de México no ha concluido. 

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó este lunes que hubo un desplazamiento de una de las piezas que se sustituyeron del sistema Cutzamala, por lo cual el abasto del líquido se regularizará hasta el próximo jueves para todas las alcaldías de la capital.

La Conagua informó que se prevé que reinicie el suministro de agua este martes, entre las 3pm y 7pm, para las alcaldías del poniente de la CDMX como Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras y Tlalpan.

Entre este martes y miércoles habrá suministro parcial en las alcaldías de Cuauhtémoc y Benito Juárez. El servicio para las demarcaciones del oriente, como Azcapotzalco e Iztapalapa, se restablecerá hasta el próximo jueves, por lo que llegarán a una semana completa sin abasto regular del líquido.

Roberto Ramírez, el director de la Conagua, aseguró que pese al contratiempo con la pieza del Cutzamala que se desplazó las obras mantendrán su costo previsto de 500 millones de pesos, pues aseguró que hasta ahora no se tiene contemplado que ese monto se incremente.