Nación321 gana en los premios Reed Latino 2018, los ‘Óscares de la política’

Reconocimiento.
El premio se otorgó en la categoría Mejor Página Web de Información Electoral
Reconocimiento.
El premio se otorgó en la categoría Mejor Página Web de Información Electoral

Nación321 gana en los premios Reed Latino 2018, los ‘Óscares de la política’

Reconocimiento.El premio se otorgó en la categoría Mejor Página Web de Información Electoral
Especial
2018-10-27 |23:13 Hrs.Actualización23:40 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Nación321 fue la primera plataforma en documentar el voto millennial

Nación321 ganó como Mejor Página Web de Información Electoral en  los Reed Latino Awards 2018, los premios más importantes en la Comunicación y el Marketing Político y de Gobierno de Iberoamérica, considerados por expertos como “los Óscares de la política”.

El reconocimiento otorgado por Campaigns & Elections, la revista más importante en el mundo de la comunicación política, fue recibido por Mario de la Rosa, Director General de Nación321.

"Los millennials ya están cambiando a México(...), lo que a Nación321 nos toca es transformar a los medios de comunicación en la forma de informar sobre política en México "

«Mario de la Rosa»

El jurado del Reed Latino 2018 fue conformado por especialistas en temas de estrategia política, comunicación política, marketing público, contacto directo, publicidad política, creación de mensajes políticos, política 3.0, marketing, academia y periodismo de toda Iberoamérica.

La categoría en la que Nación321 resultó ganador premia a la página web que fue tomada como referencia por consultores y políticos durante el desarrollo de una contienda electoral con una importancia tal que fue capaz de cambiar el rumbo de la estrategia electoral.

SEGUNDO RECONOCIMIENTO

Apenas el 17 de octubre, Nación321 ganó el premio de la categoría Break In News en los #EliotAwards2018 por su cobertura en las pasadas elecciones presidenciales.

Con dicho premio se reconoció a la plataforma de noticias por romper con el modo tradicional de transmitir la información, "ya sea por su temática innovadora o por su impacto viral".

Nación321 es una multiplataforma de noticias, videos y análisis político, una smartnews considerada una de las tres mejores startups de noticias en América Latina, de acuerdo con la organización internacional de periodismo WAN-IFRA.