Nación321 fue nominado en los Eliot Awards por su cobertura de #VotoMillenial

Premios.
Los Eliot Awards serán entregados el próximo 17 de octubre
Premios.
Los Eliot Awards serán entregados el próximo 17 de octubre

Nación321 fue nominado en los Eliot Awards por su cobertura de #VotoMillenial

Premios.Los Eliot Awards serán entregados el próximo 17 de octubre
Eliot Awards
2018-09-12 |22:11 Hrs.Actualización22:10 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Nación321 dio seguimiento al interés de los jóvenes durante el pasado proceso electoral

Este miércoles, Nación321 fue nominado en los Eliot Awards 2018, una premiación que reconoce a los mejores creadores de contenido digital en habla hispana.

Este portal de noticias fue nominado para llevarse el premio en la categoría de Break in News. 

Con este premio se reconocen las iniciativas noticiosas o periodísticas que rompen con el modo tradicional de transmitir la información, "ya sea por su temática innovadora o por su impacto viral", se detalla. 

Nación321 es una multiplataforma de noticias, videos y análisis político, una smartnews considerada una de las tres mejores startups de noticias en América Latina, de acuerdo con la organización internacional de periodismo WAN-IFRA.

Durante el proceso electoral de 2018, Nación321 lanzó la cobertura #VotoMillenial, una plataforma y herramienta interactiva que dio seguimiento al interés de los jóvenes en el proceso electoral a través de videos, encuestas, entrevistas, noticias y más. 

Mario de la Rosa y Tania Soto, directores de la marca, expusieron la importancia de la participación de los jóvenes en la construcción de este proyecto. 

Nación321 compite con Verificado 2018, Cracks, 301+ y Yo Sí Voto para llevarse el premio de la categoría. 

OTROS NOMINADOS 

Break in News es una de las 10 categorías que se premiarán en los Eliot Awards 2018. 

Otros rubros que competirán son el de comedia, gamers, estilo de vida, how to do, instagrammer, líder digital, entre otros. 

Y algunos de los nominados incluyen a personalidades como Juanpa Zurita, Luisito Comunica, Los Polinesios, Ricardo O'Farrill, Yuya, Rubius o Dross, por mencionar algunos. 

Los Eliot Awards son el reconocimiento a los líderes digitales más influyentes de México y Latinoamérica que mediante su talento, esfuerzo, originalidad e impacto están generando contenido altamente relevante en las redes sociales desde hace 4 años. 

El premio será entregado el próximo 17 de octubre.