Los nuevos proyectos con los que Yalitza la romperá este 2019

Yalitza Aparicio participa en una campaña de Lenovo
Yalitza Aparicio participa en una campaña de Lenovo

Los nuevos proyectos con los que Yalitza la romperá este 2019

Exitosa.Yalitza Aparicio participa en una campaña de Lenovo
Twitter/@YalitzaAparicio
2019-01-28 |17:33 Hrs.Actualización17:33 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque esta mexicana es un ejemplo de superación para miles de jóvenes

Si tenías duda de que 2019 es el año de Yalitza Aparicio, te tenemos varias pruebas de que esta mexicana la sigue rompiendo.

Primero, la mexicana nominada al Oscar como mejor actriz por su papel de Cleo en la cinta Roma, de Alfonso Cuarón, apareció este domingo en un video publicado en la cuenta de Instagram del actor y cantante Diego Boneta anunciando una colaboración.

"Feliz de trabajar con la ganadora de México!!! Muy pronto les tendremos sorpresas...", escribió Boneta respecto a su colaboración con Yalitza Aparicio.

"Claro que sí, es sorpresa, así que esperen la noticia", agrega Yalitza Aparicio.

"Yali, pase lo que pase, tú ya eres una ganadora", le dijo Diego Boneta.


Boneta se hizo famoso internacionalmente por interpretar a Luis Miguel en la serie que produjo en 2018 Netflix y la cadena estadounidense Telemundo.

MUJER LENOVO

Otra sorpresa que nos trae Yalitza es su participación en #MujeresLenovo, una campaña que busca enaltecer el papel de la mujer en la sociedad mexicana y que es impulsada por la compañía multinacional de tecnología.

"Feliz de ser parte de esta campaña #MujeresLenovo porque #TodasPodemos#YogabyLenovo@lenovomexico", escribio Aparicio en su cuenta de Twitter.

En 2018, Lenovo incluyó a esta lista de mujeres destacadas a Ana Francisca Vega, periodista y conductora de noticias; Hildelisa Beltrán, experta en belleza y make up; Marta Guzman, conductora de noticias y programas de revista; y a Vanessa Huppenkothen, conductora de TV de programas deportivos, entre otras.

LA PIÑATA

La fama de Yalitza Aparicio llegó al punto de que una piñatería en Ciudad Juárez, Chihuahua, hizo una figura dedicada a la oaxaqueña.

Durante una entrevista con la cadena estadounidense Univisión, Yalitza recibió la piñata y la reacción de la actriz fue de sorpresa y agradecimiento.

"¡Wow, si las había visto en internet! ¡Muchas gracias!", dijo Yalitza Aparicio.

Piñata Feliz, una piñatería de Ciudad Juárez, mostró en su cuenta de Facebook la piñata que le dedicó a la actriz nominada al Oscar.

EL MURAL

Un grupo de artistas mexicanos creó un mural de Yalitza Aparicio en la alcaldía de Iztapalapa en la Ciudad de México.  

Esta creación fue realizada por el colectivo Lapiztola este fin de semana en la barda de un edificio de departamentos de esta capital.