Los famosos que apoyan a la 4ta Transformación de AMLO y no lo sabías

AMLOvers.
Estos personajes han dado muestras de apoyo al nuevo gobierno que encabeza el tabasqueño
AMLOvers.
Estos personajes han dado muestras de apoyo al nuevo gobierno que encabeza el tabasqueño

Los famosos que apoyan a la 4ta Transformación de AMLO y no lo sabías

AMLOvers.Estos personajes han dado muestras de apoyo al nuevo gobierno que encabeza el tabasqueño
Especial
2018-12-05 |21:28 Hrs.Actualización21:28 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el nuevo gobierno fue electo por 30 millones de ciudadanos

La llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia despertó reacciones de apoyo entre artistas, periodistas de deportes y hasta un famoso payaso.

Aquí te dejamos estas 'inesperadas' muestras de apoyo al nuevo gobierno emanado de Morena.

1. CEPILLÍN

El famoso payaso mexicano de 72 años, Ricardo González Gutiérrez mejor conocido como Cepillín, ha mostrado en más de una ocasión su apoyo a AMLO y su equipo, especialmente a quien se desempeña desde hace unos días como secretario de Turismo, Miguel Torruco, a quien le regala retuits y "me gusta" en Twitter.

Incluso, el payaso Cepillín le dedicó un mensaje al nuevo mandatario:

"Quiero hablar de esto con el presidente, con el licenciado Andrés Manuel López Obrador y decirle que me gustó que hablara de los 'ninis', que los iba a apoyar. Me gustó que hablara de apoyar a los niños pobres (...) pero creo que hacen falta más eventos para los niños"

«Cepillín»

2. JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ

Este veterano periodista deportivo, uno de los más conocidos de México, dedicó algunos mensajes el pasado 1 de diciembre relativos al inicio de la llama 4ta Transformación.

Joserra deseó que a López Obrador le alcance el tiempo para lograr los cambios prometidos.

Y el periodista deportivo hasta habló sobre el discurso del nuevo presidente.

3. DAVID FAITELSON

Este otro periodista deportivo se posicionó en su red social sobre el inicio del nuevo gobierno. En un mensaje inicial habló sobre México y la esperanza.

Posteriormente, Faitelson celebró que la medallista olímpica Ana Gabriela Guevara fuera nombrada como directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

4. CARLOS ALBERT

Uno más de las filas de periodismo deportivo que está con AMLO es Carlos Albert, el exfutbolista que fue parte de la Selección Mexicana, ha escrito en más de una ocasión sobre la 4ta Transformación y sus expectativas al respecto.

Ya de paso, Carlos Albert también habló sobre el discurso de López Obrador en el Congreso, en el que lanzó fuertes críticas a los gobiernos anteriores.

5. ROBERTO GÓMEZ JUNCO

Este analista deportivo, exfutbolista y escritor usó su Twitter para desear que el nuevo gobierno que encabeza López Obrador sea el inicio de un cambio positivo para el país.

Y calificó como "certero" el diagnóstico del país del político tabasqueño. 

6. PATY NAVIDAD

La actriz y cantante Patricia Navidad, quien en Televisa participó en telenovelas como La Fea más bella, se ha 'destapado' desde hace tiempo como 'AMLOver'. Y lo volvió a demostrar este 1 de diciembre.

En la cuenta de Twitter de esta actriz es común ver retuits a López Obrador o su esposa, la escritora Beatriz Guitiérrez Müller. Además, Paty Navida aseguró que es ha votado por AMLO desde la elección de 2006.

7. KUNO BECKER

Otro actor que pocos saben que suele apoyar en redes sociales a la 4ta Transformación es Kuno Becker, quien se hizo famoso en telenovelas mexicanas para posteriormente dar el 'salto' a la pantalla grande.

Becker suele retuitear los mensajes que publican políticos de Morena como Claudia Sheinbaum, la nueva jefa de Gobierno de la CDMX.

Este miércoles, tras la toma de posesión de Sheinbaum como como gobernante capitalina, Becker le reconoció el cumplimiento de sus promesas, al igual que a López Obrador.

8. ALFONSO HERRERA

El actor mexicano y exintegrante de la banda de pop RBD, Alfonso Herrera, además de desear éxito a López Obrador, criticó el actuar de gobiernos anteriores.

Esto escribió Poncho Herrera sobre el saldo que dejó el sexenio del priista Enrique Peña Nieto:

Entre los "me gusta" que Herrera da en Twitter encontramos mensajes de la diputada Tatiana Clouthier o del cineasta Epigmenio Ibarra, ambos cercanos colaboradores de López Obrador.