#LordEsMiCuerpo: No uso cubrebocas porque COVID-19 es una farsa

Un hombre se rehusó a utilizar cubrebocas en un centro comercial
Un hombre se rehusó a utilizar cubrebocas en un centro comercial

#LordEsMiCuerpo: No uso cubrebocas porque COVID-19 es una farsa

¡Es mi cuerpo!Un hombre se rehusó a utilizar cubrebocas en un centro comercial
Especial
2020-09-02 |08:39 Hrs.Actualización08:39 Hrs.

En redes sociales se viralizó un video donde un sujeto se enfrenta de manera verbal a guardias de seguridad de una plaza comercial de Villahermosa, Tabasco, porque no quiso usar cubrebocas.

 

El video que dura más de dos minutos y que fue grabado por él mismo, se aprecia cómo los elementos de seguridad le piden que respete las medidas sanitarias y porte el cubrebocas, a lo que él responde que no se lo va a poner.

 ‘Yo mando en mi cuerpo’

#LordEsMiCuerpo aseguró que no usará la mascarilla porque ni Andrés Manuel López Obrador AMLO y Carlos Slim lo utilizan pues saben que es una farsa.

“Yo mando en mi cuerpo, si quieres utilízalo tú. Carlos Slim no utiliza cubrebocas, Andrés Manuel López Obrador no utiliza cubrebocas porque es una farsa…Yo mando en mi cuerpo”.

Los elementos de seguridad le insisten en que debe seguir las reglas y el sujeto insiste en que él no se pondrá ese "bozal".

“No voy a usar el cubrebocas, es mi cuerpo, me checaron la temperatura, yo mando y decido en mi cuerpo, si tú te quieres quitar o poner el bozal lo puedes utilizar, pero yo soy libre y soberano”.

Obviamente Internet ya lo identificó como #LordEsMiCuerpo y las burlas y críticas no se hicieron esperar. 

Algunos usuarios encontraron que la persona se llama Moisés Uriel y es chofer de Uber.



Tras la ola de críticas, el hombre salió en redes sociales a decir que ha sufrido amenazas por usar el "pensamiento crítico" y acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador detrás de todo.