Localizan a Jorge Barrera, alumno de la 'prepa' 5 reportado como desaparecido

Las autoridades difundieron la alerta Amber del joven estudiante de la UNAM
Las autoridades difundieron la alerta Amber del joven estudiante de la UNAM

Localizan a Jorge Barrera, alumno de la 'prepa' 5 reportado como desaparecido

Jorge.Las autoridades difundieron la alerta Amber del joven estudiante de la UNAM
Especial
2020-11-05 |20:48 Hrs.Actualización20:48 Hrs.

Jorge Barrera Ríos, estudiante de la Preparatoria 5 de la UNAM quien fue reportado como desapreciado, fue hallado este jueves. 

De acuerdo con reportes, el joven fue localizado en las inmediaciones del Estadio Azteca este jueves y ya se encuentra con su familia. 

La desaparición del estudiante desató polémica debido a que se filtró que el joven desapareció luego de acudir a la escuela a presentar un examen, esto como producto de una broma que le jugaron sus compañeros. 

Para localizar al joven, autoridades emitieron una Alerta Amber, mientras que la UNAM aseguró que desde que se reportó la desaparición estuvieron en contacto con las autoridades y con la familia del joven, a quienes les brindan acompañamiento y la orientación jurídica debida.

Alberto Barrera, tío de Jorge, declaró para el medio Telediario que el joven está bien de salud y que hasta el momento desconoce qué fue lo que pasó.

El familiar del joven denunció que la Fiscalía de la Ciudad de México nunca se comunicó con la mamá de Jorge y aseguró que la UNAM les quería hacer firmar un documento para deslindar de responsabilidades a los estudiantes que presuntamente jugaron una broma por WhatsApp al estudiante.