Lluvias provocan un caos en la Ciudad de México

Inundación.
El cruce de las avenidas Circuito Interior y Reforma fue de los más afectados
Inundación.
El cruce de las avenidas Circuito Interior y Reforma fue de los más afectados

Lluvias provocan un caos en la Ciudad de México

Inundación.El cruce de las avenidas Circuito Interior y Reforma fue de los más afectados
Cuartoscuro
2017-06-28 |20:47 Hrs.Actualización23:06 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque puedes estar atorado en el tráfico

La fuerte lluvia que cayó sobre la Ciudad de México esta tarde provocó inundaciones en diferentes puntos, llegando a inundar las estaciones del Metro Polanco y Cuatro Caminos, y anegando vialidades como Periférico Norte, afectando la circulación vehicular.

Las autoridades capitalinas reportan encharcamientos por la fuerte precipitación pluvial en Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Gustavo A. Madero y en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Azcapotzalco, Magdalena Contreras y Tlalpan.

El metro se encuentra con problemas de circulación y definitivamente en las estaciones El Rosario, Aquiles Serdán, Camarones, Refinería, Tacuba, San Joaquín, Polanco, Auditorio y Constituyentes, no hay circulación de trenes o es muy lenta. 

A través de las redes sociales, los capitalinos presentan imágenes de las estaciones del Metro Polanco y Cuatro caminos anegadas, en tanto las autoridades del Sietema de Transporte Colectivo (STC) implementaron corridas de emergencia en las líneas 1, 2 y 3.

Las autoridades capitalinas recomendaron a los peatones no pisar cables de electricidad en el suelo, evitar zonas lodosas o con escurrimiento y cruzar las calles por las zonas establecidas.

También a los conductores de todo tipo de vehículos que en las zonas de lluvias y anegaciones extremen precauciones. 

Este es un ejemplo de lo que pasó en Polanco.

Y esto ocurrió en Plaza Carso.

Y así algunas estaciones del metro como Panteones.