La Organización Mundial de la Salud ofrece curso en línea sobre el coronavirus

El corronavirus sigue llegando a diveresos puntos del mundo
El corronavirus sigue llegando a diveresos puntos del mundo

La Organización Mundial de la Salud ofrece curso en línea sobre el coronavirus

En alerta.El corronavirus sigue llegando a diveresos puntos del mundo
Nación321
2020-03-01 |04:14 Hrs.Actualización04:14 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque es importante que todos los ciudadanos estemos preparados por la llegada del virus a México

Ante el incremento de los casos de coronavirus en todo el mundo y la recién llegada del virus a México, la Organización Mundial de la Salud (OMS) publicó un curso donde se ofrece información sobre el virus Covid–19.

Este curso ofrece una introducción general al Covid-19 y a los virus respiratorios emergentes y destaca que está dirigido a profesionales de la salud pública, gerentes de incidentes y personal que trabaja para las Naciones Unidas, organizaciones internacionales y ONGs; sin embargo nosotros creemos que cualquier persona debería, si así lo desea, recurrir a la capacitación.

Este curso tiene una duración de tres horas y en él se da información sobre el virus, su forma de transmisión, así como los síntomas que se pueden identificar en un paciente infectado.  Al final de este curso, debería ser capaz de describir:

La naturaleza de los virus respiratorios emergentes, cómo detectarlos y evaluar un brote, estrategias para la prevención y control de epidemias debido a nuevos virus respiratorios y qué estrategias deberían ser usadas para comunicar riesgos e involucrar a la comunidad en la detección, prevención y respuesta ante la aparición de un nuevo virus respiratorio.

Aquí te dejamos la liga por si quieres darte el tiempo para informarte sobre el coronavirus.

https://www.campusvirtualsp.org/es/node/28738