La historia de amor entre César Yáñez y Dulce Silva

La pareja.
Dulce y César se conocieron hace 4 años en Tlaxcala
La pareja.
Dulce y César se conocieron hace 4 años en Tlaxcala

La historia de amor entre César Yáñez y Dulce Silva

La pareja.Dulce y César se conocieron hace 4 años en Tlaxcala
¡Hola!
2018-10-04 |16:30 Hrs.Actualización17:25 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque César Yáñez lleva 23 años laborando con el próximo presidente de México

La boda de César Yáñez y Dulce Silva causó revuelo en redes sociales, no solo porque a ella acudieron importantes políticos mexicanos como el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, quien fue testigo en la ceremonia civil, sino también porque hubo quienes la consideraron una boda fifí.

Y aunque ya pasó una semana del evento, se casaron el 29 de septiembre, la boda volvió a estar en boca de todos porque la revista de sociales ¡Hola publicó todos los detalles de las ceremonia por lo civil y religiosa, el vestuario, la fiesta, los invitados y hasta la historia de amor entre César y Dulce. 

Así que aquí te presentamos esos detallitos que aún no conocíamos.

¿CÓMO NACIÓ EL AMOR?

Se conocieron en la ciudad de Huamantla, Tlaxcala, cuando Yáñez acompañaba a AMLO que se encontraba de gira por ese estado. Desde entonces, revela la revista, no se han separado.

"Cada día me enamora con cada uno de sus detalles, es un hombre increíblemente cariñoso, al que admiro cada día más por cómo lucha por trabajar y lograr un país mejor", dijo Dulce Silva para ¡Hola!

Fuente: Revista ¡Hola!

PARTE DE LA FAMILIA

Stephania, hija de Dulce, le dedicó amorosas palabras a César Yáñez durante el banquete que contó con cerca de 600 invitados y que se llevó a cabo en el Salón San Francisco del Centro de Convenciones de Puebla.

"Gracias, César, por amar a mi mamá y entenderla mejor que nadie, por estar a su lado en las buenas y en las malas; y también por ser el mejor papá para mí", le dijo la joven al próximo coordinador general de política y gobierno de AMLO.

Fuente: Revista ¡Hola!

LA PRIMERA CANCIÓN

"Cómo pagarte", interpretada por el exintegrante de la Academia, Carlos Rivera, fue el tema que César y Dulce eligieron como primera canción para bailar ante sus invitados.

Posteriormente, la fiesta fue amenizada por Los Ángeles Azules, Jorge D'Alessio y el grupo Matute y el DJ César Álvarez.

Fuente: Revista ¡Hola!

LUNA DE MIEL

Europa fue el destino elegido por los novios para la luna de miel. Sin embargo, a su regreso, ambos residirán en la Ciudad de México.

Fuente: Revista ¡Hola!