Julio César Chávez: Una buena decisión del presidente liberar a Ovidio Guzmán

Apoyo total.
El exboxeador respaldó la decisión de AMLO de liberar a Ovidio Guzmán
Apoyo total.
El exboxeador respaldó la decisión de AMLO de liberar a Ovidio Guzmán

Julio César Chávez: Una buena decisión del presidente liberar a Ovidio Guzmán

Apoyo total.El exboxeador respaldó la decisión de AMLO de liberar a Ovidio Guzmán
Especial
2019-10-24 |12:50 Hrs.Actualización12:46 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la decisión del presidente de soltar al hijo del Chapo Guzmán ha dividido a los mexicanos 

El exboxeador Julio César Chávez compartió lo que opina de la decisión que tomó el presidente Andrés Manuel López Obrador de liberar al hijo de Joaquín, el Chapo Guzmán.

"Fue una cosa delicada la verdad, yo creo que el presidente de la República hizo bien en soltar a ese muchacho, que los conozco, la verdad, pero yo no puedo meterme ahí, me entiendes, lo único en lo que sí estoy de acuerdo es en que tomó una muy buena decisión.


Julio César fue cuestionado sobre los sucesos en Culiacán, Sinaloa, donde tras un operativo fallido para capturar a Ovidio Guzmán, AMLO respaldó la decisión de dejarlo libre para evitar una masacre en la ciudad.

En los últimos años, distintos medios de comunicación han relacionado al exboxeador con capos de la droga, incluso, en una entrevista con El Universal, reconoció que conoce a algunos de ellos, pero que jamás ha hecho algún tipo de negocio.

"He tenido amigos y sigo teniendo amigos (narcos). Pero una cosa es que sean amigos y otra que haga negocios con ellos. Gracias a Dios, nunca he hecho negocios con ellos", reconoció Chávez.