Joven le pide operativo a AMLO para hallar a su hermano secuestrado

Conferencia de prensa.
El tabasqueño ofreció este sábado un mensaje a medios sobre su reunión con su gabinete
Conferencia de prensa.
El tabasqueño ofreció este sábado un mensaje a medios sobre su reunión con su gabinete

Joven le pide operativo a AMLO para hallar a su hermano secuestrado

Conferencia de prensa.El tabasqueño ofreció este sábado un mensaje a medios sobre su reunión con su gabinete
Prensa AMLO
2018-07-14 |21:36 Hrs.Actualización21:36 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque todavía no es el presidente y no puede ordenar operativos de este tipo

Mientras Andrés Manuel López Obrador contestaba preguntas de los medios de comunicación en la entrada de su casa de transición, una joven, desde las afueras del lugar, solicitó ayuda al virtual presidente electo de México para atrapar al secuestrador de su hermano.

La joven, cuya identidad no ha sido revelada, irrumpió a López Obrador al denunciar que su hermano fue secuestrado hace seis años y le solicitó que se llevara a cabo un operativo.

"Lo que quiero es que me ayude. Mi hermano está secuestrado desde hace 6 años. Usted habló con mi mamá. Necesito un operativo para atrapar a su secuestrador", solicitó la joven a las afueras de la casa de campaña de Morena.

El grito de la mujer se dio luego de que López Obrador diera a conocer que se continuará la investigación sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, a través de Subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración, la cual estará encabezada por Alejandro Encinas.

Luego de la solicitud de la joven, otras personas le pidieron no olvidarse de los migrantes, de los maestros y del pueblo. El tabasqueño aseguró que se atenderán las peticiones ciudadanas.

"Ahora te atendemos, sí. No, no nos olvidamos de los migrantes, ni de los maestros, ni del pueblo. A todos les vamos a atender", dijo el tres veces candidato presidencial.

Desde que el Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer que los resultados de la jornada electoral del pasado 1 de julio favorecían a López Obrador, la ciudadanía no ha dejado de interceptarlo para suplicarle apoyo. Mediante cartas o consignas, le han solicitado ayuda para encontrar trabajo, protección para migrantes y para encontrar un familiar perdido.