José Antonio Meade ya ganó... en una final del futbol mexicano

El aliento.
El candidato del PRI le deseó suerte a los Cafetaleros de Tapachula, campeones del Ascenso Mx
El aliento.
El candidato del PRI le deseó suerte a los Cafetaleros de Tapachula, campeones del Ascenso Mx

José Antonio Meade ya ganó... en una final del futbol mexicano

El aliento.El candidato del PRI le deseó suerte a los Cafetaleros de Tapachula, campeones del Ascenso Mx
Facebook/José Antonio Meade
2018-04-29 |17:12 Hrs.Actualización17:12 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este es un triunfo mediático para el candidato del PRI

El candidato de la coalición Todos por México (PRI, Partido Verde y Nueva Alianza), José Antonio Meade, ya ganó... una final del futbol mexicano.

Este domingo el exsecretario de Hacienda estuvo en Tapachula, Chiapas, para el arranque de campaña del candidato a gobernado Roberto Albores Gleason, y en su discurso Meade aprovechó para desearle suerte a los Cafetaleros, equipo del Ascenso MX que disputó la final ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

"Desde Tapachula decimos que los Cafetaleros van a ganar así como ganaremos Todos por Chiapas para ganar la gubernatura, las senadurías, diputaciones y la Presidencia de México", dijo Meade.

 

El candidato de la coalición Todos por México al Gobierno de Chiapas, Roberto Albores, también aprovechó para mandarle aliento a los Cafetaleros de Tapachula.

Finalmente, los Cafetaleros de Tapachula vencieron en el marcador global a los Leones Negros de la UdeG y se coronaron campeones del Ascenso Mx.

Ahora, el equipo de Tapachula se enfrentará a los Alebrijes de Oaxaca por el derecho a militar en la Liga Mx, la Primera División del futbol profesional mexicano.

Sin embargo ninguno de los dos equipos puede arribar a Primera División, así que únicamente jugarán por el premio económico, 120 millones de pesos, informó Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx y el Ascenso Mx.

Esta mala noticia no frenó al gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, para festejar el triunfo de los Cafetaleros.