Jorge Ramos lanza tuit para AMLO y Noroña le responde

'Encontronazo'.
El periodista mexicano Jorge Ramos y el diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña
'Encontronazo'.
El periodista mexicano Jorge Ramos y el diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña

Jorge Ramos lanza tuit para AMLO y Noroña le responde

'Encontronazo'.El periodista mexicano Jorge Ramos y el diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña
Especial
2019-04-16 |13:12 Hrs.Actualización13:12 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque esta discusión muestra el nivel de polarización de los mexicanos

El periodista mexicano Jorge Ramos y el diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, se enfrascaron en una discusión en Twitter.

Este lunes, el periodista de Univisión se refirió a las reacciones que provocó luego de cuestionar al presidente Andrés Manuel López Obrador sobre las cifras de inseguridad que se han registrado en los primeros meses del Gobierno de México.


"Más allá de las formas, de las críticas y de la reacción en las redes, la pregunta a López Obrador se sostiene y todavía no tiene respuesta: ¿qué va a hacer a corto plazo para que no sigan matando a tantos mexicanos? Eso es lo importante. Nadie cuestiona las cifras que di?", escribió Ramos.

Jorge Ramos no contaba con la respuesta del diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, quien aseguró que la violencia en México es provocada por el sistema económico que defiende el periodista mexicano.

"Es tu sistema económico Jorgito, ese neoliberalismo que hipócritamente defiendes. O no sabes que tu patria es el principal consumidor de drogas del mundo y tu gobierno no hace nada para asumirlo como un problema de salud pública y para desmantelar las redes de distribución", escribió Fernández Noroña.

Y es que el diálogo que sostuvo Jorge Ramos con AMLO el pasado viernes causó una ola de reacciones en las redes sociales.

Incluso, el padre Alejandro Solalinde consideró que hubo “agresividad y altanería” en la actitud de Ramos al preguntar durante la conferencia de prensa de López Obrador.