Gana 300 mil pesos y de paso ayuda al medio ambiente con este trabajo

Oportunidad.
Naciones Unidas quieres premiarte por tus ideas
Oportunidad.
Naciones Unidas quieres premiarte por tus ideas

Gana 300 mil pesos y de paso ayuda al medio ambiente con este trabajo

Oportunidad.Naciones Unidas quieres premiarte por tus ideas
YouTube/ONU
2019-02-16 |10:04 Hrs.Actualización10:04 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque es un proyecto que ayuda al medio ambiente, pero también a la sociedad

Si te interesa mejorar el medio ambiente esta es tu oportunidad de ayudar a la Tierra y de paso ganarte unos 15 mil dólares (unos 288 mil pesos).

La empresa Covestro y la Organización de las Naciones Unidas (ONU) lanzaron por tercer año consecutivo la convocatoria al concurso Jóvenes Campeones de la Tierra.

Para participar debes tener de entre 18 a 39 años y contar con una iniciativa para proteger o restaurar el medio ambiente. Las ideas deben resultar beneficiosas para el planeta, las personas y la prosperidad. Además los proyectos deben contener altas dosis de curiosidad, vivacidad y coraje.


Para hacerlo debes completar un formulario en el siguiente link y también debes encontrar a un patrocinador que avale tu idea.

Habrá siete ganadores y cada uno recibirá 15 mil dólares estadounidenses como capital inicial para invertir en sus proyectos, así como invitaciones para atender reuniones de alto nivel de la ONU, capital para comunicar sus ideas, acceso a un grupo de expertos de Naciones Unidas y de Covestro como mentores, entre otros.

Un jurado global seleccionará los siete ganadores de este año. Se espera que los jóvenes sean capaces de implementar sus ideas y que mantengan al departamento de la ONU Medio Ambiente al tanto sobre su progreso a través de la producción de videos y blogs.

Jóvenes Campeones de la Tierra ofrece un escenario donde la juventud se convierte en un agente de cambio; en individuos protectores del medio ambiente, quienes a través de ideas revolucionarias y cambios radicales podrán generar un cambio en la humanidad, el planeta, e incluso un beneficio económico.