Fox le dice "vividor" a Noroña y el diputado le contesta: "cabeza hueca"

Discusión.
Vicente Fox y Gerardo Fernández Noroña
Discusión.
Vicente Fox y Gerardo Fernández Noroña

Fox le dice "vividor" a Noroña y el diputado le contesta: "cabeza hueca"

Discusión.Vicente Fox y Gerardo Fernández Noroña
Especial
2019-04-18 |13:46 Hrs.Actualización14:09 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque estos personajes son de los políticos más controvertidos e influyentes del país

Ni en plenos días santos ponen una tregua a su rivalidad política el expresidente de México, Vicente Fox Quesada, y el diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña.

El pleito virtual comenzó este miércoles cuando el exmandatario mexicano le dijo a Fernández Noroña que era un "calumniador empedernido" y un "vividor" de la política.

El ataque de Fox Quesada se dio a propósito de un comentario del legislador federal en el que cuestionó si el expresidente tiene miedo de devolver lo que se 'robó' durante su administración (de 2000 a 2006).

La respuesta de Fernández Noroña fue contundente, al asegurar que Vicente Fox nunca le sirvió a México.

"Traicionaste al pueblo, tan es así que no puedes andar solo por la calle y por eso lloraste por protección, que paga el pueblo. Tus hechos te definen. Yo sirvo al pueblo y tú te has servido de éste. Ah y ten los huevos de 'arrobarme'", tuiteó el diputado federal del PT.

Gerardo Fernández Noroña agregó que tiene hasta diciembre para presentar su declaración patrimonial.

"Por supuesto la hice al inicio de la legislatura, en tiempo y forma, es pública, puedes checarla, yo no robo al pueblo cabeza hueca, como tú comprenderás", escribió Fernández Noroña.

Y el legislador federal remató su comentario a Vicente Fox haciéndole ver que cometió un error ortográfico en el tuit en el que lo criticó:

Hasta el mediodía de este jueves el expresidente Fox no le ha respondido a Gerardo Fernández Noroña pero no nos sorprendería si este pleito continúa.