FOTOS: Los políticos que han salido en las revistas 'fifí'

Estas son las revistas en las que han aparecido políticos mexicanos y sus familiares
Estas son las revistas en las que han aparecido políticos mexicanos y sus familiares

FOTOS: Los políticos que han salido en las revistas 'fifí'

Las portadas.Estas son las revistas en las que han aparecido políticos mexicanos y sus familiares
Especial
2018-10-04 |13:36 Hrs.Actualización13:36 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque salir en esta revista es señal de que tienes cierto estatus en la sociedad mexicana

La revista ¡Hola! publicó este jueves un reportaje sobre la boda de César Yáñez, la mano derecha del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Pero César Yáñez y su esposa no son los únicos políticos que han acaparado las portadas de la prensa rosa. Acá te dejamos un recuento.

ÁNGELICA RIVERA

La primera dama Angélica Rivera es uno de los personajes que más ha aparecido en portadas de ¡Hola! Por ejemplo, en la edición del 30 de diciembre de 2009, la revista ya adelantaba la boda de Enrique Peña Nieto con Angélica Rivera.

En la edición del 8 de diciembre de 2010, la revista tuvo en su portada la boda de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera. La publicación destacó que contrajeron matrimonio en una ceremonia tradicional y familiar celebrada en la Iglesia Catedral de San José de Toluca rodeados por sus seis hijos. 

La portada que causó más revuelo fue la de mayo de 2013, cuando la exactriz ofreció una entrevista en su residencia familiar, inmueble que meses más tarde se conocería como la "casa blanca" de Enrique Peña Nieto.

Con esta portada, el equipo de periodistas de Carmen Aristegui realizó un reportaje sobre el conflicto de interés en el que el presidente incurrió al otorgalre una licitación a la constructora que hizo la residencia, cuyo costo fue de 7 millones de dólares.

ENRIQUE PEÑA NIETO

El presidente de México también es un político que aparece frecuentemente en la revista ¡Hola!

El 25 de septiembre de 2013, Peña Nieto hacía una de sus primeras apariciones en el medio impreso; en la foto aparece el mandatario haciendo el saludo a las fuerzas armadas como parte del desfile militar anual que se realiza cada 16 de septiembre.

En julio de 2014, Enrique Peña Nieto salió en la portada con su hija mayor, Paulina Peña Pretelini.

"Las escenas más tiernas del presidente en la graduación de su hija mayor: Paulina Peña Pretelini, la niña de sus ojos", escribió ¡Hola!

LOS CALDERÓN-ZAVALA

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, salió en la portada de ¡Hola!, el 1 de septiembre de 2010, acompañado de su familia.

Y la exprimera dama y excandidata presidencial por la vía independiente, Margarita Zavala, apareció en la portada el 28 de noviembre de 2012, a días de dejar Los Pinos.

VICENTE FOX

El expresidente de México, Vicente Fox, llegó a la portada de ¡Hola! junto a su esposa, la exprimera dama Marta Sahagún, en la edición del 27 de febrero de 2013.

En la portada se lee: "Vicente Fox y Marta Sahagún, acompañados por Ana Cristina Fox, abren por primera vez las puertas de "San Cristóbal", la hacienda familiar.

JAVIER LOZANO

El exsenador del PAN también fue uno de los políticos que eligió a la revista ¡Hola! para hacer público su noviazgo con Desirée Navarro, escritora y experta en moda.

MANUEL VELASCO COELLO Y ANAHÍ

El gobernador de Chiapas; y senador con licencia, Manuel Velasco Coello, ha aparecido varias veces en la revista ¡Hola!

"Anahí, el apoyo más sólido y cercano de Manuel Velasco", publicó la revista en su edición del 25 de julio de 2012.

El 29 de agosto de 2012, la joven pareja volvió a ocupar la portada de ¡Hola!

"Paseo de enamorados por la mítica Times Square de Nueva York: Anahí y Manuel Velasco, el más romántico beso de película", tituló la revista dicha edición.

La edición del 8 de mayo de 2015 de ¡Hola! llevó la boda de Manuel Velasco y Anahí como portada.

"Analizamos las claves de su sorprendente y comentada decisión", escribió ¡Hola! al respecto.

CARLOS SALINAS DE GORTARI

El expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, apareció junto a su hijo Juan Cristóbal Salinas Occelli, con motivo de la boda del último, en la edición del 10 de octubre de 2012.

MARCELO EBRARD CASAUBÓN

El exjefe de Gobierno de la Ciudad de México y próximo titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, apareció en la revista Quién en 2012 junto a su ahora esposa, Rosalinda Bueso.