Fey se suma a World Vision para contribuir a la protección de los niños y niñas

Los pequeños serán los beneficiados con la aportación de la cantante mexicana
Los pequeños serán los beneficiados con la aportación de la cantante mexicana

Fey se suma a World Vision para contribuir a la protección de los niños y niñas

Por ellos.Los pequeños serán los beneficiados con la aportación de la cantante mexicana
Especial
2020-11-03 |17:32 Hrs.Actualización17:32 Hrs.

La artista mexicana y embajadora de World Vision para la niñez, Fey, celebrará 25 años de carrera musical con la gira Desnuda Tour, el próximo 15 de noviembre.

La cantante destinará un porcentaje de la taquilla a la organización humanitaria, con el fin de contribuir a la protección de los niños y niñas más vulnerables durante la pandemia y a impulsar la recuperación económica de familias y comunidades en donde World Vision tiene presencia.

Esta experiencia única, podrá disfrutarse vía streaming, los boletos podrán ser adquiridos en www.cinepolisklic.com

“Este es el concierto más grande y más especial en toda mi carrera, celebraremos 25 años de carrera con gente de todo el mundo, pero nada de esto tendría sentido si no tiene un fin, y lo mejor es que vamos a ayudar a las niñas y niños de World Vision, me enorgullece poder ser parte y poder ayudar desde mi medio, no se trata de lo que te llevas en la vida sino de lo que dejas y este es momento de unirnos, de dar amor y ayudar", dijo la intérprete.  

Mishelle Mitchell, Directora Regional de Comunicaciones para World Vision Latinoamérica señaló que “La generosidad y compromiso de Fey, nos motivan a seguir trabajando incansablemente por la niñez. Fey ha decidido celebrar su éxito devolviendo a manos llenas a quienes más necesitan. Damos gracias a Dios por contar con su voz y decidido respaldo a las niñas y niños en momentos desafiantes como estos ”.

World Vision Latinoamérica dio la bienvenida a la cantante Fey como embajadora de buena voluntad, el pasado 6 de agosto de 2020.

La organización humanitaria opera en 15 naciones de América Latina y el Caribe desde hace más de 40 años, promoviendo la defensa de los derechos de la niñez y mejorando la calidad de su educación, salud y protección en las comunidades más vulnerables. Además, trabaja en el desarrollo social y económico de las comunidades.  

Hasta el mes de octubre con las cuatro fases de la respuesta humanitaria de World Vision a nivel Latinoamérica ante la pandemia, han alcanzado a 8,722,430 personas, de ellas 3,396,271 son niñas, niños y adolescentes.