Estos serán los protagonistas del regreso de la NFL en la Ciudad de México

Los Raiders de Oakland y los Patriotas de Nueva Inglaterra durante el último partido de la NFL que se jugó en el Estadio Azteca
Los Raiders de Oakland y los Patriotas de Nueva Inglaterra durante el último partido de la NFL que se jugó en el Estadio Azteca

Estos serán los protagonistas del regreso de la NFL en la Ciudad de México

Último.Los Raiders de Oakland y los Patriotas de Nueva Inglaterra durante el último partido de la NFL que se jugó en el Estadio Azteca
Cuartoscuro
2019-01-21 |13:15 Hrs.Actualización13:15 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este evento trae una derrama de millones de pesos para el país

La NFL regresará a México este 2019 y este lunes la Liga Nacional de Futbol Americano presentó a los protagonistas de este evento deportivo: los Jefes de Kansas City y los Cargadores de Los Ángeles.

Así lo dio a conocer la NFL a través de su cuenta de Twitter.

La fecha del juego está por confirmarse, agregó la NFL, aunque dejó claro que la sede será el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Los Jefes de Kansas City fueron el mejor equipo de la Conferencia Americana y estuvieron a un paso de acudir al Super Bowl LIII, pero fueron vencidos por los Patriotas de Nueva Inglaterra de Tom Brady.

Y los Cargadores de Los Ángeles cayeron hace una semana ante los mismos Patriotas.

Esta información se da a conocer luego de que el 13 de noviembre de 2018 la NFL cancelara el juego que se iba a disputar el 19 de noviembre del año pasado entre los Jefes de Kansas City y los Carneros de Los Ángeles; las condiciones del campo del Estadio Azteca fueron el motivo de dicha cancelación, dijo la Liga de Futbol Americano de Estados Unidos.

El 19 de noviembre el exsecretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, elogió al presidente Andrés Manuel López Obrador por intervenir para que la NFL volviera a México este año.

"Es una buena noticia, que se debe a la oportuna intervención del presidente electo López Obrador", escribió Videgaray en su Twitter sobre la confirmación del juego de la NFL en territorio mexicano.

En 2017, el partido de futbol americano que se llevó a cabo en el Estadio Azteca dejó una derrama económica de 45 millones de dólares, de acuerdo con el exsecretario de Turismo, Enrique de la Madrid.